Especiales:

Gel de baño sales minerales

De nuestro surtido.

Gel de ducha sales minerales: cuidado y suavidad para tu piel. Advertencia: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.29* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
750 ml

Ingredientes:
Aqua, Sodium laureth sulfate, Cocamidopropyl betaine, Sodium chloride, Parfum, Cocamide, DEA, PEG-7 Glyceryl cocoate, Polyquaternium-7, Citric acid, Magnesium nitrate, Lysine, Sodium benzoate, Magnesium chloride, Potassium chloride, Phenoxyethanol, Methylchloroisothiazolinone, Potassium sorbate, Zinc chloride, Methylisothiazolinone. Alpha-Isomethyl ionone, Amyl cinnamal, Linalool, Butylphenyl methylpropional, CI 42051.