Especiales:

Gel reductor abdomen para hombre

De nuestro surtido.

El Gel Reductor ayuda a eliminar la grasa acumulada en el abdomen y evita su reaparición. Reduce y reafirma. Gracias a sus componentes linfodrenantes, está especialmente indicado para reducir los cúmulos de grasa que se producen en la zona abdominal y evitar su futura reaparición. El abdomen queda terso y firme.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.99* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
200 ml

Ingredientes:
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Glycerin, Isoeicosane, Isododecane, Sodium Polyacrylate, Polysorbate 20, Tripeptide-1, Carnitine, Caffeine, Ruscus Aculeatus Root Extract, Tea-Hydroiodide, Methyl Nicotinate, Centella Asiatica Extract, Hedera Helix Extract, Hydrogenated Polydecene, Propylene Glycol, Trideceth-6, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Escin, Maltodextrin, Xanthan Gum, Silica, Carrageenan, Diazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Iodopropynyl Butylcarbamate, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance).

Como se aplica:
Aplicar una ligera capa en la zona abdominal con sucesivos masajes circulares hasta la completa absorción del producto. Se recomienda su aplicación con anterioridad a la realización de cualquier ejercicio físico.