Herramientas de jardinería

Todas las herramientas y utensilios de jardinería. Motosierras, rastrillos, desbrozadoras, cortasetos...¡Descubre todas las ofertas de jardín que tenemos para ofrecerte! Un amplio catálogo de jardinería que harán que tu jardín sea el más envidiado. Marcas como Parkside, Florabest, Kärcher y muchas más solo online.

La mejor opción para regar nuestras plantas cuando nos vamos de vacaciones es instalar un sistema de riego automático, pero no siempre es posible, muchas veces nos encontramos con que no tenemos una toma de agua para poder instalarlo. En Lidl ofrecemos distintas soluciones para este problema y además te dejamos algunos trucos para tu terraza.

- Pon las plantas en la terraza, en la zona con más sombra para que la evaporación sea menor, y puedes colocar una botella de plástico llena de agua boca abajo en cada maceta con un pequeño agujero en el tapón, para que poco a poco la tierra vaya absorbiendo el agua.

- Otra forma de mantener las plantas con agua, es usando los conos de arcilla específicos para esto. Se ponen en la boca de la botella y se pinchan en las macetas.

 

Planifica tu jardín con poco mantenimiento

1. Reparte las plantas en sectores de poco tamaño y fácil acceso.

2. Elige plantas autóctonas, resistirán mucho mejor a los elementos.

3. Incorpora elementos delimitadores para generar intimidad. Los setos, los cañizos, las vallas de madera o las mallas te ayudarán a compartimentar zonas y a hacerlas más bonitas.

4. Escoge especies que precisen poco mantenimiento. La hiedra, la vinda o las sédums son buenas opciones.

5. Decántate por suelos y muebles con alta resistencia.

 

PRONTO ONLINE

El artículo pronto volverá a estar disponible.
¿Te gustaría saber cuándo?

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos.

Recuerda que puedes darte de baja de las notificaciones relacionadas con la disponibilidad de productos en cualquier momento al final de cada correo electrónico de confirmación.

Lo Sentimos

Hubo un error al procesar la solicitud. Por favor, inténtelo más tarde.

¡Gracias!

Para finalizar, confirma el seguimiento de la disponibilidad del artículo haciendo clic en el enlace que te enviamos a tu dirección de correo electrónico.