Capacidad útil: máx. 1,8 litros
Material: aluminio, acero inoxidable, plástico
Potencia: 2600-3100 W
Volumen útil: 1,7 l
Material: plástico, acero inoxidable, silicona
Potencia: máx. 2200 W
Característica: de acero inoxidable
Capacidad útil: aprox. 2 l
Capacidad útil: aprox. 1,7 l
Material: plástico, acero inoxidable
Potencia: aprox. 2600-3100 W
Hervidores y teteras
Los hervidores de agua y las teteras eran muy característicos de países europeos, pero cada vez se utilizan más en nuestro país, dadas sus muchas ventajas en la cocina. Contar con un hervidor de agua eléctrico, por ejemplo, nos ayuda a ahorrar energía a la hora de utilizar agua hirviendo para cocinar pasta, arroz u otros alimentos. Además, ahorra tiempo, ya que el agua hierve en pocos segundos o minutos.
Por otro lado, una tetera eléctrica se presenta como una alternativa moderna y mucho más cómoda que una convencional y permite servir té a varios comensales. Aunque sigue habiendo mucha gente que a la hora de elegir su tetera para infusiones prefiere las teteras con filtros clásicos.
Sea cual sea la opción elegida, no hay duda de que la tecnología ha avanzado mucho en este aspecto. De hecho, ha sucedido en todo lo que se refiere a pequeños electrodomésticos, como las creperas y gofreras que fueron un descubrimiento en el siglo XXI o los exprimidores, aliados del siglo XX.
¿Por qué deberías contar con un hervidor de agua? Por muchas ventajas que te aporta, como:
- Rapidez. Como te comentamos antes, el agua hierve más rápido que en una vitrocerámica o en un microondas. Incluso te servirá en el día a día para calentar el agua que usarás en tu cafetera.
- Los hervidores son muy fáciles de usar, ya que solo tienes que agregar agua y presionar un botón. En cuanto el agua haya hervido se apagará automáticamente.
- Son eficientes, ya que consumen menos energía que otros aparatos eléctricos.
- Tienen una precisión óptima al hervir el agua, alcanzando la temperatura adecuada para preparar diferentes tipos de tés.
- Son muy fáciles de limpiar, ya que, con solo agregarle un poco de agua y vinagre, ponerlo a hervir y repetir la operación un par de veces, se eliminará toda la cal acumulada.
Hoy en día podemos encontrar muchos modelos de hervidores de agua, algunos con motivos decorativos y otros diseños que embellecerán el diseño de tu cocina. En nuestra tienda online hemos seleccionado distintos diseños para ti para que encuentres el que más te guste y que se adapte a tus necesidades. Los encontrarás de diferentes tamaños y colores. Y como siempre, con la calidad y la garantía que solo las marcas con las que trabajamos te pueden ofrecer. ¡No dudes en descubrir todos los productos que tenemos en nuestro catálogo!