Hinchables como complemento estrella del verano

¿Y si conviertes la piscina en un estupendo espacio de ocio y diversión? Los hinchables para niños son una forma práctica y sencilla de añadir color, originalidad y entretenimiento a tus días de verano. Aprovecha el buen tiempo y la compañía de familiares y amigos para disfrutar de los juegos de piscina más originales.

Hinchables para niños… ¡y no tan niños!

Tablas básicas

Reconócelo, los juegos de piscina son tan divertidos que cuesta resistirse a ellos. ¡Que no te de vergüenza! El propósito de estos artículos de verano hinchables es que el momento del baño sea algo más que una experiencia refrescante.

Si aún no tienes piscina en casa, ¿a qué estás esperando? Las piscinas desmontables son una alternativa estupenda para mantener a raya el calor sin necesidad de obras ni complicadas instalaciones. Las montas al principio del verano y las desmontas al final de la temporada. ¡Así de sencillo!

Otra opción interesante son las piscinas hinchables infantiles en las que los más pequeños podrán disfrutar de un baño diferente. Rampas, palmeras y coloridos animales inflables se encargarán de convertir este espacio en su oasis particular.

Si te van los veranos relajantes, invierte en un jacuzzi hinchable para 4 personas: una estupenda manera de tomar el sol entre burbujas. Y si lo que te apetece es broncearte con estilo, ¿qué te parece tumbarte sobre una colchoneta con forma de piña, helado o aguacate? Ya que te pones en modo veraniego, ¡ve a por todas!

¿Cómo escoger hinchables infantiles?

Hay muchos motivos por los que invertir en estos productos este verano: aprovechas más el tiempo en el agua, le pones un poco de actividad a la jornada y le sacas mucho más partido a la piscina, la terraza o el jardín de casa.

A la hora de escoger un jacuzzi o una piscina hinchable, piensa en el lugar en el que quieres colocarlos y en el uso que les vas a dar. Los diseños de diferentes tamaños permiten que las piscinas desmontables se adapten muy bien a cualquier espacio. Para escoger el modelo más adecuado tendrás que pensar en aspectos como la estabilidad del terreno y la proximidad a tomas de agua y de luz.

En el caso de las colchonetas lo tienes más fácil. Los hinchables infantiles o para adultos son fácilmente transportables y el espacio nunca es un problema. A la hora de escoger, simplemente piensa en lo que quieres hacer con ellos. ¿Una colchoneta de formas divertidas en la que flotar o un sofá hinchable en el que relajarte mientras tomas algo? Tienes infinidad de opciones con las que hacer tu verano más divertido.

Por el mantenimiento no tienes que preocuparte. Aparte de que puedes hincharlos con una bomba eléctrica para ahorrarte el esfuerzo de soplar, estos artículos están fabricados en materiales resistentes que apenas pierden aire. No obstante, lo más recomendable en el caso de los hinchables pequeños es que los laves con agua dulce después de su uso. Tras secarlos y desinflarlos, guárdalos en un lugar protegido de la luz directa y las altas temperaturas hasta que vuelvas a necesitarlos.

Este verano no te limites a tostarte bajo o el sol o al clásico remojón. Aprovecha la selección de colchonetas hinchables de Lidl para disfrutar de un verano más activo y con un extra de diversión para toda la familia.