¿Cómo escoger una piscina hinchable o desmontable?
Ubicación
A la hora de escoger un jacuzzi o una piscina hinchable, piensa en el lugar en el que quieres colocarlos y en el uso que les vas a dar. Los diseños de diferentes tamaños permiten que las piscinas desmontables se adapten muy bien a cualquier espacio. Para escoger el modelo más adecuado tendrás que pensar en aspectos como la estabilidad del terreno y la proximidad a tomas de agua y de luz.
Almacenaje
En el caso de las colchonetas lo tienes más fácil. Los hinchables infantiles o para adultos son fácilmente transportables y el espacio nunca es un problema. A la hora de escoger, simplemente piensa en lo que quieres hacer con ellos. ¿Una colchoneta de formas divertidas en la que flotar o un sofá hinchable en el que relajarte mientras tomas algo? Tienes infinidad de opciones con las que hacer tu verano más divertido.
Y ello aplica dando a las colchonetas hichables como a las piscinas hinchables o desmontables. Independientemente de si prefieres una piscina tubular o cuadrada, el saber el espacio de almacenaje del que puedes disponer será clave para decidirte.
Mantenimiento piscina
Por el mantenimiento no tienes que preocuparte. Aparte de que puedes hincharlos con una bomba eléctrica, estos artículos están fabricados en materiales resistentes que apenas pierden aire. No obstante, lo más recomendable en el caso de los hinchables pequeños es que los laves con agua dulce después de su uso. Tras secarlos y desinflarlos, guárdalos en un lugar protegido de la luz directa y las altas temperaturas hasta que vuelvas a necesitarlos.
Para las piscinas grandes para adultos o jacuzzis te recomendamos que se sitúen sobre terrenos no areniscos o que puedan erosionar el material exterior. Así mismo, el mantenimiento de estas piscinas, los niveles de cloro, PH, sal...serán mucho más tediosos que una piscina infantil.