Invernaderos para jardín y huerto
Los invernaderos son la solución ideal para cuidar las plantas del frío, humedad o cualquier otro factor climático. Estos permiten alargar la temporada de cultivo y mejorar el crecimiento de verduras, hortalizas, plantas y flores.
Su estructura permite mantener en su interior la temperatura ideal, así como proteger los cultivos de heladas, lluvias intensas o vientos fuertes, creando un ambiente óptimo para el desarrollo de las plantas durante todo el año.
Invernaderos grandes, pequeños o mini invernaderos
Existen distintos tipos de invernaderos según el espacio y el uso que quieras darles. Si tienes un huerto o jardín grande, un invernadero más amplio te permitirá cultivar en mayor cantidad y proteger incluso árboles o plantas de gran tamaño.
Para terrazas o balcones, los mini invernaderos o invernaderos pequeños son ideales para quienes buscan un espacio protegido para aromáticas, flores o pequeños cultivos. También puedes optar por invernaderos de madera, que combinan funcionalidad y estética.
Y si lo que buscas es crear un huerto urbano, echa un vistazo a las jardineras de Lidl.Tenemos modelos diseñados específicamente para favorecer el cultivo de hortalizas y verduras en espacios más reducidos.
En Lidl, además de invernaderos, encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tu huerto o jardín: herramientas de jardinería, como rastrillos y cepillos, macetas para huerto o decorativas, ropa para trabajos de jardinería y regaderas, aspersores u otros sistemas de riego.
¡Equipa tu espacio con los mejores productos con la calidad-precio de Lidl!