✓ Mantiene las bebidas frías
✓ Fabricado en acero inoxidable
✓ Con práctica asa de transporte
✓ Aislamiento de doble pared – mantiene las bebidas calientes o frías durante mucho tiempo
✓ Función de bomba con cierre de apertura y cierre para un fácil vertido
✓ Base giratoria – se puede girar 360°
Las jarras y botellas son muy útiles y prácticas para usar en nuestras mesas cuando tenemos invitados, ya sean amigos o familiares. También existen aquellas que podemos llevar con nosotros allá donde vayamos. Estas son algunas de las variedades de estos productos que podemos encontrar:
-Jarras de agua. Ya sean de cristal o de plástico, tener una jarra de agua que poder poner en la mesa evitará la incomodidad tanto para ti como para tus invitados de tener que levantaros cuando queráis beber.
-Jarras de leche. Este es un producto al que muchos no le dan importancia, pero lo cierto es que es perfecto para tus meriendas o desayunos con familia o amigos. Tener la leche, caliente o fría en una jarra es mucho más práctico y cómodo y elegante.
-Jarras medidoras. Es un elemento imprescindible en la cocina para realizar tus recetas, especialmente aquellas de repostería en las que necesitas medir los ingredientes con precisión. Gracias a ellas puedes olvidar medir cantidades en copas y vasos que pueden no ser tan precisos.
-Botellas de cristal. Son perfectas para conservar agua, leche u otros líquidos en la nevera, por ejemplo. No ofrecen olor ni un sabor diferente a las bebidas y, además, son elegantes lo que es importante si necesitas sacarlas a la vista de tus invitados.
-Botellas de aluminio. Estas son útiles para llevar con nosotros, ya sea para líquidos calientes o fríos, pues mantienen la temperatura durante un largo tiempo.
-Jarras de acero inoxidable. Normalmente se utilizan como termos para café, agua caliente o fría, sopas y otros líquidos que necesitamos llevar con nosotros de viaje o de camping.
-Vasos térmicos que pueden hacer el efecto de botella y mantener el líquido del interior en la misma temperatura que se introduce durante varias horas.
-Botellas de plástico. Aunque no son lo más recomendable y desde luego no son la opción más ecológica, sí que son muy prácticas para los más pequeños de la casa o para aquellos eventos a los que acudamos en los que no se admita cristal.
En nuestra tienda online hemos creado una amplia sección de jarras y botellas de todo tipo, para que puedas hacerte con la que más te guste e incluso utilizarlas en tus desayunos, en lugar de las tazas y tazones tradicionales si así lo deseas. Y todo ello teniendo en cuenta que como siempre todos nuestros productos cuentan con la garantía de la calidad que solo en Lidl podemos ofrecerte.