Tanto los juguetes como la ropa para bebés tienen gran importancia para su desarrollo en los primeros meses de vida. Encontrar un juguete de bebé de elevada calidad y que haya pasado por todos los controles requeridos no parece fácil
Juguetes para bebés
Los juguetes para bebés tienen gran importancia para su desarrollo en los primeros meses de vida. Encontrar un juguete de bebé de elevada calidad y que haya pasado por todos los controles requeridos no parece fácil ante tanta oferta en el sector. Sin embargo, en nuestra tienda online podrás encontrar juguetes de calidad y seguros para tus pequeños porque solo confiamos en las primeras marcas. Pero ¿qué juguetes necesitan los bebés?
De 0 a 6 meses
En esta etapa hay que elegir juguetes de bebé de hasta 6 meses que les ayuden a descubrir su cuerpo y el mundo que le rodea. Por ejemplo, los mejores juguetes para recién nacidos son los sonajeros, mordedores o alfombras de actividades, que les permiten experimentar ya que tienen sonidos, formas, colores y texturas.
De 7 a 12 meses
Llegados a este punto tenemos que encontrar algún juguete de bebé que les ayude a estimular sus movimientos y el aprendizaje del habla. En este punto, es cuando el bebé ya quiere comenzar a explorar y reconocer lo que le rodea. Los juguetes más adecuados serán pelotas, accesorios de gateo, coches y otros juguetes con movimiento o balancines, entre otros. Los juguetes musicales para bebés también serán una buena opción.
De 13 a 18 meses
Saliendo de los juguetes de bebé de un año, vamos a necesitar otros más elaborados que les ayuden a descubrir el mundo que les rodea, como cubos que se puedan apilar, bicis en las que pedalear o triciclos. ¡Ha llegado el momento de ir tras tu pequeño! Los juguetes de bañera les encantarán, especialmente si hacen sonidos o recogen agua que luego pueden expulsar.
De 19 a 24 meses
Cuando los niños alcanzan esta edad ya hablan y comprenden y son capaces de desarrollar nuevas habilidades como la de socializar. Les encanta el agua y jugar con moldes de arena, por lo que estos serán juguetes de exterior imprescindibles en los meses de verano. Comprarles bloques con los que hacer arquitecturas, herramientas de madera, coches y otros de este tipo, será la mejor idea. Aunque en este punto, también se interesan por manualidades de pinturas y plastilinas o muñecas con los que despertar su imaginación y creatividad.
A partir de 2 años
Aquí es cuando podemos empezar a dejar de llamarlo bebé y comienza el juego simbólico de imitación de todo lo que le rodea. En este punto las cocinitas, los puzles, rompecabezas, juegos de herramientas, etc., serán las opciones más acertadas.
Entra en nuestra tienda online para encontrar estos y otros muchos juguetes de bebé, incluso juguetes hechos de madera que tanto gustan hoy en día. Con la garantía que solo Lidl puede ofrecerte.