Bienvenido a

La casa de Lidl

Un lugar donde inspirarse y aprender sobre cocina, jardín, belleza y mucho más, de la mano de nuestros expertos, con momentos muy divertidos y con muchas sorpresas.

Marca la

diferencia

en tu casa

Descubre La Cocina de Lidl, un lugar donde encontrarás inspiración en forma de recetas de la mano de nuestros expertos. Con productos frescos muy de aquí pero también recetas del mundo con nuestros productos de las semanas temáticas. Saca el chef que llevas dentro y… ¡a cocinar!

Vasitos de chocolate blanco y skyr

Moruna de sardinas

Cena asiática

Ir al canal de Youtube
Te presentamos El Taller de Lidl, un espacio con manualidades y DIY en forma de tutoriales donde nuestros expertos te darán ideas para sacar el máximo partido a las herramientas de Parkside y los productos de Crelando. Con ellos desarrollarás tu creatividad y destreza creando desde marcos personalizados hasta una mesita para el salón. ¡Estate atento/a a nuestros contenidos!

Baúl de almacenamiento

Macetas con palitos

Mueble de recibidor

Ir al canal de Youtube
Bienvenido al Jardín de Lidl, ponte cómodo porque desde nuestro maravilloso jardín y a través de nuestra experta en jardinería te traemos los consejos más punteros sobre cuidado de plantas, decoración de balcones y zonas exteriores, plantación de semillas… Todo lo que necesitas para tener tu jardín, balcón o terraza perfecto todo el año. ¡No te pierdas nuestros consejos!

Plantas antimosquitos

Rincones para plantas

Zona para niños

Ir al canal de Youtube
Espejito, espejito… ¿Quién es la más bella de este Tocador? Por supuesto que eres tú, por eso desde nuestro espacio El Tocador de Lidl, te mantenemos informada de las novedades en cosmética, productos de cuidado de la piel y moda. Nuestra experta te enseñará desde rutinas faciales y peinados hasta ideas de looks de moda. ¡Dale al play y descubre sus consejos!

Manicura

Ritual Cien Argán

Rizos perfectos

Ir al canal de Youtube
¿Nos guardas un secreto? Y es que a veces, como en todas las casas, ¡tenemos invitados! Pero unos invitados especiales como chefs de renombre o celebrities que nos visitan para darnos sus más preciados consejos y trucos. Esperamos que puedas guardar sus secretos y consejos, nosotros mientras tanto los iremos compartiendo contigo, ¡confiamos en que no los desveles!

Bolitas de espinacas con gazpacho

El vino perfecto

Productos antioxidantes Cien Bio

Ir al canal de Youtube

Para no perderte

nada

Descubre muchas más recetas, tutoriales y trucos en nuestro canal de Youtube

Suscribirme

Acciones

especiales

En nuestra Casa, la diversión nunca termina. Y buena prueba de ello es la visita que nos hicieron cuatro familias de Save The Children y que fue todo un éxito. Aprendieron de comida saludable, reciclaje, desperdicio alimentario e incluso participaron en un concurso de recetas por familias y crearon una manualidad. Si quieres descubrir cómo fue la jornada, dale al play y ¡Bienvenido/a a nuestra casa!