Especiales:

Por favor, ten en cuenta:
Lo sentimos, el artículo se ha agotado

Libro de ilustraciones para raspar

4 modelos diferentes.

Libro de ilustraciones de 12 páginas para raspar con palito de madera.

Tiene fantásticos efectos de colores diferentes, incluye ideas para hacer manualidades con los dibujos raspados y sus páginas se pueden desprender para regalar.

 


Ver más información

agotado
online
4.99* IVA incluido

Número de artículo: 312138

Modelos:

  • Flores, hadas, jardín, pascua.

Modelo flores:

¿QUIÉN SE ESCONDE POR AQUÍ?
Entre las preciosas plantas y las florecillas de colores te esperan todo tipo de amiguitos. Retira la capa negra con el palito de madera y te encontrarás con simpáticos abejorros, mariposas y saltamontes. Raspa las figuras enteras o solo parte de ellas y traza tus propios estampados, líneas y puntos. Y si aún quieres darle más color al dibujo, pinta toda la vegetación con tus lápices de colores. ¡Diviértete en este alegre mundo de flores!

Modelo hadas:

VISITA A LAS MARAVILLOSAS HADAS DEL PAÍS DEL ARCOÍRIS.

En este bloc de ilustraciones para raspar encontrarás fantásticos seres mágicos y podrás bailar la danza de las flores con los elfos y las mariposas. Con el palito de madera, raspa las figuras enteras o solo parte de ellas y traza tus propios estampados, líneas y puntos. Y si aún quieres darle más color al dibujo, ¡pinta las hadas y los elfos con tus lápices de colores!


Modelo jardín:

ADÉNTRATE EN ESTE JARDÍN REPLETO DE MAGIA Y SECRETOS.

El príncipe rana, las hadas y muchos otros seres fantásticos se esconden entre las preciosas florecillas. Con el palito de madera, raspa las figuras enteras o solo parte de ellas y traza tus propios estampados, líneas y puntos. Y si aún quieres darle más color al dibujo, ¡pinta el mágico jardín con tus lápices de colores!


Modelo pascua:

¿DÓNDE ESTÁN LOS COLORIDOS HUEVOS DE PASCUA?

Retira la capa negra con el palito de madera y descubrirás conejitos, corderitos, pollitos y mágicos nidos de Pascua. Raspa las figuras enteras o solo parte de ellas y traza tus propios estampados, líneas y puntos. Y si aún quieres darle más color al dibujo, ¡pinta los conejitos y los huevos  con tus lápices de colores! ¡Diviértete dando color a la Pascua!


FSC_bosques_gestionados_LOGO-128x203