¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el programa?
¡Es muy fácil! Una vez registrado podrás beneficiarte de todas las ventajas que vayamos lanzando bajo el paraguas de la marca Lidl Plus.
¿Qué ventajas tiene Lidl Plus?
De momento, cuando te registres podrás disfrutar de cupones de descuento,sorteos de premios por identificarte en caja, disponibilidad de tus tickets de compra digitalizados y beneficios en otras marcas amigas. Además, poco a poco iremos añadiendo más beneficios para que tu experiencia de compra sea cada vez mejor.
¿Cómo me registro?
Para registrarte deberás descargarte la App Lidl Plus en tu móvil e iniciar un proceso de registro muy sencillo. Recuerda que para poderte registrar has de ser mayor de 18 años.
¿Qué debe hacer si no puedo registrarme en la App?
Deberías comprobar lo siguiente:
- ¿Has rellenado todos los campos obligatorios sin recibir una información de error?
- ¿Has introducido un número de teléfono válido?
- ¿Has recibido un código de validación vía SMS?
- ¿Has confirmado el código de validación que se te ha enviado vía SMS?
¿En qué dispositivos funciona Lidl Plus?
Android y iOS a partir de la Versión 5.0 (Android) y 10.0 (iOS)
¿Dónde funciona el programa?
Lidl Plus está disponible en todas las tiendas Lidl España (Península, Baleares y Canarias)
¿Cómo canjeo mis cupones en tienda?
Cuando estés en tienda, elige el producto o los productos con descuentos que desees, activa el cupón o los cupones y al pasar por caja escanea tu tarjeta digital de cliente. Si quieres más detalle sobre cómo hacerlo busca la sección “Cómo canjeo mi cupón” dentro de la App o pregunta al personal de tienda. Recuerda que los cupones son personales e intransferibles.
¿Por qué tengo que validar mi cuenta por SMS?
La ley 25/2007 de conservación de datos obliga a identificar todas las conexiones realizadas desde un acceso público. Por cierto, es gratis.*
* Excepto costes de recepción en roaming cargados por tu operador (solo móviles extranjeros).
¿Qué hago si no me llega el SMS de validación?
En la misma pantalla podrás contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente para solucionar el problema.
¿Mis datos están seguros?
Lidl cumple con toda la normativa en materia de seguridad de datos y se compromete a no compartir la información con terceros que no sean proveedores de los sistemas necesarios para llevar a cabo la labor de Lidl Plus.
¿Cómo hago uso de los beneficios Lidl Plus?
Cada marca amiga tiene un método de redención de los beneficios diferente, para más información entra en el apartado Beneficios Lidl Plus de tu App y descubre las distintas ventajas que tenemos preparadas para ti
¿Por qué me pedís que valide el mail?
Para poder mandarte las novedades del programa y demás comunicaciones que te interesen necesitamos que hayas validado tu dirección de email.
¿Cómo pido los datos que Lidl Plus tiene de mi?
Para conseguir tus datos de uso del programa Lidl Plus, solo tienes que pedirlos llamando al teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 958 311.
Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo conseguir una nueva?
Puedes recuperarla clicando la opción ‘¿Has olvidado la contraseña?’ en la pantalla ‘Iniciar sesión’.