Términos y Condiciones Lidl Plus

 

A partir de: mayo 2023

Versión: 1.5

Contenido

1. Área de Aplicación y Relación con otras disposiciones
2. Condiciones de participación
3. Registro, Cuenta y celebración del contrato
4. Objeto del Servicio al usar la aplicación Lidl Plus
5. Condiciones Generales de Uso del Servicio
6. Función de reserva y recoge
7. Tus obligaciones
8. Desistimiento
9. Responsabilidad
10. Terminación, Eliminación
11. Provisiones finales

1. Área de Aplicación y Relación con otras disposiciones

Estos términos y condiciones de Lidl Plus (“Términos y condiciones”) regulan la participación en el programa de atención al cliente Lidl Plus (en adelante, “Servicio") mediante el uso de la aplicación móvil Lidl Plus ("aplicación Lidl Plus"), así como la reserva de productos ("función de reserva") a través de la aplicación grupLidl Plus. El servicio es operado por Lidl Stiftung & Co. KG (en lo sucesivo, "Lidl Stiftung” o "nosotros"). Sin embargo, Lidl Stiftung tiene derecho a involucrar a subcontratistas y/u otras empresas de Lidl España; en lo sucesivo denominada Lidl Stiftung como “Empresas Lidl" o "Lidl”) para prestar el servicio. Algunos tratamientos de datos requieren la participación del Grupo Lidl (en lo sucesivo, "grupo de empresas"). El servicio está dirigido a los consumidores (en adelante, “usuario" o "usted”), que quiera reservar los productos a través de la aplicación Lidl Plus y/o que deseen recibir la información personalizada de Lidl sobre ofertas y especiales de Lidl y socios de cooperación seleccionados, que correspondan lo más cerca posible a los intereses de la persona respectiva. El objetivo del servicio es también que los usuarios reciban un contenido más relevante y que Lidl no envíe ese contenido que no sea de su interés. La base para determinar el contenido relevante es el comportamiento de compra y uso con respecto a los productos y servicios de las Empresas Lidl, como se describe a continuación. El servicio está disponible sobre la base de los siguientes términos y condiciones. Puede llamar y guardar o imprimir los términos y condiciones vigentes en cualquier momento aquí. No guardamos el texto del contrato una vez concluido.

Las tiendas Factori Discount actualmente no forman parte del programa Lidl Plus. En nuestras tiendas Outlet no puedes utilizar los beneficios de Lidl Plus ni identificarte como cliente de Lidl Plus en la caja.

2. Condiciones de participación

Deberás tener más de 18 años de edad para poder registrarte en nuestro Servicio. Sólo está permitida la participación para uso privado, quedando excluida la participación comercial.

3. Registro, Cuenta y celebración del contrato

Para hacer uso de nuestro servicio, debe crear una cuenta.

Usted hace una oferta vinculante para registrarse en el servicio y utilizar el alcance funcional del servicio haciendo clic en el botón "Continuar" en la aplicación y proporcionando toda la información solicitada, ingresando el nombre de usuario y la contraseña para su Cuenta Mi Lidl ("Datos de inicio de sesión ") y haciendo clic en "Regístrate ("Oferta"). No incurrirá en ningún coste como resultado de esta oferta. Hasta que haga clic en el botón "Continuar", puede cancelar el proceso de registro en cualquier momento o cambiar la información que ha proporcionado eliminando, añadiendo o corrigiendo la información proporcionada en los distintos campos o cerrando la App. Después de completar el proceso de registro, puede cambiar la información proporcionada en su cuenta personal en cualquier momento.

Al recibir su oferta para concluir el contrato, le enviaremos una confirmación de recepción de la oferta ("confirmación de pedido") a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro. Esta confirmación de pedido también representa nuestra aceptación de la oferta ("conclusión del contrato") y contiene un enlace de verificación. El servicio se puede utilizar tan pronto como haya recibido la confirmación del pedido.

Debido a que ofrecemos el servicio voluntariamente y sin coste para usted, tenemos el derecho de denegar la creación de una cuenta en casos individuales sin indicar el motivo.

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil que proporciona no se pueden asignar a otra cuenta. Tampoco está permitido proporcionar una dirección de correo electrónico, un número de teléfono móvil u otros datos de contacto que no le pertenezcan, especialmente la llamada "dirección de correo electrónico desechable". Debe almacenar sus datos de acceso de forma segura. No está permitido permitir que otras personas accedan a su cuenta.

Cada interacción con Lidl que tiene lugar a través de su cuenta se le atribuye a usted. Este también es el caso si un tercero actúa a través de su cuenta, si este tercero pudo usar su cuenta debido a su comportamiento negligente. Es su deber informarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta y cambiar sus datos de acceso si sospecha que su cuenta ha sido utilizada por otra(s) persona(s).

Tiene las siguientes opciones para registrarse en Lidl Plus:

  • A través de nuestra app Lidl Plus, que está disponible para varias plataformas móviles.

Durante el registro se le asigna automáticamente un número de cliente.

4. Objeto del Servicio al usar la aplicación Lidl Plus

Esta sección solo se aplica al uso de la aplicación Lidl Plus. El "Uso de la aplicación Lidl Plus" dentro de estos Términos y condiciones significa el uso de la aplicación Lidl Plus desde el primer inicio de sesión en su cuenta Lidl Plus, que puede tener lugar automáticamente después del registro exitoso. La Sección 6 se aplica al uso de la función de reserva. Tenga en cuenta que solo puede usar el alcance completo del servicio si usa la aplicación Lidl Plus. Si no utiliza la aplicación Lidl Plus, la función de reserva no estará disponible para usted.

4.1 Información personalizada

La finalidad del servicio al usar la aplicación Lidl Plus es enviarle o mostrar en la aplicación Lidl Plus información lo más adaptada posible a sus necesidades y, en la medida de lo posible, también diseñar nuestras ofertas y servicios para usted de manera personal.

La participación en Lidl Plus es gratuita.

Con Lidl Plus te beneficiarás de una amplia gama de servicios adaptados a tus necesidades al usar la aplicación Lidl Plus. Este contiene, entre otras cosas, ofertas especialmente adaptadas a sus necesidades y deseos, la participación en concursos, descuentos y acciones de ofertas especiales. Para ello, intentaremos determinar sus intereses y preferencias en relación con los productos y servicios ofrecidos por Lidl.

Si le solicitamos su consentimiento para el tratamiento de sus datos como se describe a continuación, la información en cuestión solo se procesará para los fines de Lidl Plus si ha dado su consentimiento.

4.2 Recopilación y almacenamiento de datos

La base para la determinación de las ofertas adecuadas para usted la proporcionan los datos enumerados en el siguiente párrafo:

4.2.1 Registro para Lidl Plus

Como parte del proceso de registro, solicitamos los siguientes datos del cliente: nombre, segundo nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y tienda Lidl preferida. Es opcional proporcionarnos su: saludo, género y dirección de su casa (calle, número de casa, código postal, ciudad y país). Para establecer la tienda preferida, se puede utilizar la función de localización geográfica de su dispositivo móvil.

4.2.2 Datos de Mi Cuenta Lidl

Si ha proporcionado voluntariamente cierta información sobre sus circunstancias e intereses en su cuenta Mi Cuenta Lidl, también recopilamos esta información como parte de Lidl Plus.

4.2.3 Visitas a tienda

Cuando se identifica durante su visita a la tienda en la caja, registramos la tienda que visitó, los productos comprados según cantidad, tipo y precio, los cupones canjeados, el total del recibo, la cantidad promedio de sus recibos durante un período de tiempo, la frecuencia de sus compras, así como la hora y tipo de pago. Con la asignación de su compra a su cuenta de cliente perseguimos la finalidad indicada en el párrafo 4.1, por ejemplo, poder hacerle ofertas especialmente adaptadas a sus preferencias e intereses, así como ofrecerle la participación en ofertas especiales.

En la caja se identifica o bien con su tarjeta de cliente digital o bien con el número de teléfono móvil proporcionado en el registro. Los cupones en Lidl Plus solo se tienen en cuenta durante el proceso de pago si los ha activado previamente en la aplicación en "Cupones".

4.2.4 Atención al Cliente

Cuando se pone en contacto con el servicio de atención al cliente de las Empresas Lidl, procesamos los datos que nos proporciona en este contexto.

4.2.5 Uso de la aplicación

Al usar la aplicación Lidl Plus, recopilamos información sobre la tienda donde compra. Además, recopilamos información sobre todo el contenido visto en la aplicación, como los cupones activados, la configuración de notificaciones, la participación en sorteos, los artículos vistos y la tienda principal seleccionada. También recopilamos información sobre su interacción con la aplicación, como las secciones visitadas, las pantallas vistas durante cada sesión, la cantidad de clics y desplazamientos. Además, procesamos su ID de cliente (LoyaltyID), información sobre la versión del sistema operativo que utiliza, la identificación del dispositivo, el idioma del sistema y el país elegido, así como la versión de la aplicación que utiliza. Recopilamos esta información sobre el uso de su aplicación en parte solo sujeto a su consentimiento según la normativa de protección de datos. Consulte nuestra política de protección de datos.

4.2.6 Reserva de producto

Si reserva productos a través de la aplicación Lidl Plus y los compra en su tienda local, también recopilamos información sobre el uso que hace de nuestro servicio de reservas y los productos comprados.

4.2.7 Detalles de registro

Sus datos de inicio de sesión se almacenan y se utilizan para llevar a cabo el inicio de sesión. Para que no tenga que volver a iniciar sesión cada vez que abra la aplicación Lidl Plus, sus datos de inicio de sesión se guardan en la aplicación Lidl Plus (encriptada) hasta que cierre sesión en la cuenta.

4.2.8 Beneficios Lidl Plus

Dentro de la aplicación Lidl Plus, a veces, por ejemplo, como parte de los descuentos especiales, tendrá la opción de recibir ofertas especiales de socios colaboradores. Generalmente, estas ofertas contienen un número de identificación genérico o individualizado (en el siguiente código de promoción) asignado por la empresa colaboradora, que deberás presentar o que se lee cuando estás canjeando el bono, etc. con el colaborador. En algunos casos, para hacer uso de la oferta, en lugar del código promocional deberás identificarte como cliente de Lidl Plus mediante tu tarjeta de cliente digital. Los cupones no son nuestra oferta; Por lo tanto, la recepción y el uso de estas ofertas están sujetos exclusivamente a los términos y condiciones y la información de protección de datos del socio de cooperación en cuestión. Las empresas colaboradoras podrán modificar, adaptar en ocasiones las ofertas. Las firmas colaboradoras nos informarán sobre el hecho de canjear los cupones, vales, códigos promocionales, etc. En la medida en que la función “Beneficios Lidl Plus” contenga enlaces externos (hipervínculos) a sitios web de terceros, estos sitios enlazados están sujetos exclusivamente a la responsabilidad del contenido del operador correspondiente.

En caso de que se conceda una oferta especial dentro de Lidl Plus para la contratación de servicios de nuestros socios colaboradores, estos últimos nos proporcionarán sus datos de contacto (dirección de correo electrónico y número de teléfono) para que podamos asignar correctamente la oferta a su cuenta.

4.2.9 Servicio de pago móvil “Lidl Pay”

General

La aplicación Lidl Plus también te da acceso a un Servicio de Pago Móvil ("Lidl Pay"), por el que tienes la opción de registrarte con tu tarjeta de crédito para pagar cómodamente tus bienes o servicios comprados con tu dispositivo móvil en varios lugares de pago (por ejemplo, caja, etc.). Puede utilizar tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard para este servicio. Sin embargo, el uso de la función de pago móvil está sujeto exclusivamente a las condiciones y la información de protección de datos del proveedor de servicios de pago correspondiente. El registro requerido dentro de la aplicación Lidl Plus se lleva a cabo en un entorno protegido del proveedor de servicios de pago en cuestión.

Proceso de alta de la tarjeta

Puede almacenar varias tarjetas de crédito/débito para usar en Lidl Pay. Antes de que pueda crear una tarjeta por primera vez, se le solicita la creación de un PIN personal. Este PIN no corresponde al PIN de su tarjeta de crédito, puede asignarlo libremente. Si utiliza otros procedimientos de autenticación, también se pueden aplicar las condiciones de uso y la información de protección de datos de los respectivos proveedores (por ejemplo, con respecto a las funciones TouchID o FaceID de Apple). Una vez que se haya definido el registro inicial de la tarjeta o se hayan agregado tarjetas adicionales, será dirigido al sitio web del proveedor de servicios de pago para el registro de la tarjeta dentro de la aplicación. Aquí puede ingresar los datos requeridos (número de tarjeta, validez, número de verificación de tarjeta de crédito (CVV2)). Cuando se confirma el registro en el formulario, se genera un llamado token después de que el proveedor de servicios de pago haya verificado los datos; este token se almacena en su perfil de cliente de Lidl Plus. Este token es un identificador que no contiene ningún dato de tarjeta y solo lo utiliza el proveedor de servicios de pago para asignar la tarjeta registrada a su tarjeta de crédito durante una transacción.

Si el registro de la tarjeta es exitoso, el proveedor de servicios de pago nos enviará los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de su número de tarjeta, así como la fecha de vencimiento de la tarjeta y la asignará a su cuenta de cliente de Lidl Plus además del token.

Proceso de pago

Cuando abre su tarjeta de cliente digital Lidl Plus, puede usar un control deslizante para especificar que desea usar el pago móvil en la caja. Esta configuración se conserva hasta que la cambie de nuevo. Si ha seleccionado pago móvil, debe ingresar su PIN antes de cada transacción de pago para generar el código digital. Este código es válido durante 15 minutos. Transcurridos de estos 15 minutos, deberá crear un nuevo código.

Durante el proceso de pago, el token que identifica su tarjeta de crédito se envía al proveedor de servicios de pago junto con el monto a pagar y otra información específica de la transacción. Una vez que el proveedor de servicios de pago confirme la transacción, su compra de bienes o servicios se completará y recibirá su recibo con los detalles relevantes de la transacción con tarjeta como con cualquier otra compra con tarjeta de crédito de bienes o servicios.

Para poder llevar a cabo el proceso de pago de conformidad con las disposiciones legales de la Directiva (UE) 2015/2366 ("PSD 2"), las leyes nacionales de transposición aplicables y el Reglamento (UE) 2018/389, utilizamos nuestros proveedores de servicios para permitir que su institución de crédito o la oficina emisora de su medio de pago (como su tarjeta de débito o crédito) lleven a cabo autenticaciones de clientes y análisis preliminares de riesgo para evaluar la necesidad de dicha autenticación de clientes. Esto es para garantizar que usted mismo utilice los medios de pago y no otra persona con malas intenciones. Esta información se refiere en particular a sus datos personales, la transacción actual y su comportamiento de pago anterior.

Precauciones en el uso del pin

Está obligado a no (1) transmitir el PIN que ha configurado para el pago móvil a terceros, (2) almacenarlo por separado de su teléfono móvil y, en particular, (3) no almacenarlo, por ejemplo, en la función de nota de su teléfono.

Bloqueo de Lidl Pay

En particular, tenemos derecho a bloquear Lidl Pay por usted en los siguientes casos:

  • Si es necesario para proteger nuestros intereses legítimos o los del proveedor de servicios de pago,
  • en caso de uso indebido o fraudulento de la aplicación Lidl Plus o Lidl Pay o si existe sospecha de uso indebido o fraudulento de la aplicación Lidl Plus o Lidl Pay,
  • si el PIN de Lidl Pay se ha introducido incorrectamente cinco veces consecutivas.

El bloqueo de Lidl Pay significa que ya no podrá realizar pagos a través de Lidl Pay. Le informaremos sobre cualquier bloqueo de Lidl Pay como sea posible antes del bloqueo, indicando el motivo. Lo mismo se aplica al desbloqueo.

Olvidé mi PIN

En caso de que no recuerdes tu PIN de Lidl Pay, tienes la opción de cambiar tu PIN y definir uno nuevo sin perder los datos que ingresaste.

Dependiendo de los datos de pago que haya almacenado con Lidl Pay, debe realizar una verificación de seguridad simple o doble para ingresar un nuevo PIN. El control de seguridad puede incluir la consulta de los datos de pago, la validación del celular u otros detalles como los últimos cuatro dígitos del registro débito o tarjeta de crédito.

4.2.10 Tienda online/otros servicios digitales

Recibimos de Lidl detalles sobre su uso de la tienda online de Lidl o cualquier otra aplicación, sitio web o servicio digital que pertenezca al grupo de Empresas tales como servicios de reserva y recoge, Monsieur Cuisine, etc. (especialmente los productos seleccionados y comprados, la información sobre el método de pago y entrega, el uso que usted hace de dichos servicios digitales, los cupones que ha canjeado, el importe del cupón, etc.), y si es posible, los asignamos a su persona o a su correo electrónico dirección o número de cliente. Además, los datos recopilados se compararán con la información sobre sus compras en la tienda del sitio para poder hacerle ofertas especialmente diseñadas para sus preferencias e intereses, para ofrecerle la participación en promociones especiales y para adaptar mejor un posible enfoque publicitario, en forma de e-mail.

4.2.11 E-mail de otros proveedores de servicios

Además, si ha dado su consentimiento para recibir el boletín e-mail de la tienda online o de cualquier otro servicio descrito en el párrafo anterior y operado por el grupo de empresas, podemos recibir información de dichas empresas sobre su comportamiento de usuario en relación con ese e-mail, incluida información como la hora de apertura del e-mail, los enlaces o áreas en las que hizo clic, la duración y la frecuencia de uso.

4.2.12 E-mail/Mensajes Push/SMS

Además, recopilamos información sobre su comportamiento de usuario en relación con el e-mail y otra información que le enviamos como mensajes push o SMS, la almacenamos y, si es posible, la asignamos a usted o a su dirección de correo electrónico o número de cliente. En relación con esto, recopilamos información sobre el momento de abrir el mensaje, los enlaces o las áreas en las que hizo clic, productos seleccionados, tiempo, duración y frecuencia de uso.

4.3 Análisis de los datos

Los datos descritos en apartado 4.2 se almacenan nuestra base de datos. Evaluamos los datos con el objetivo de encontrar dicha información sobre sus intereses, de modo que solo le enviaremos o le mostraremos información relevante para usted. Para determinar los posibles intereses de los productos, también utilizamos métodos estadísticos matemáticos. Para ello, sus datos personales se comparan con los datos de otros clientes. Sobre la base de esta comparación, podemos deducir qué otros productos y promociones en los que otros clientes con intereses similares también podrían ser de su interés u de otros clientes. Sin embargo, Lidl no asume la obligación legal de que el tratamiento de datos siempre funcione exactamente de la manera descrita y que solo reciba ofertas que le interesen. Además, creamos análisis sobre su uso de la aplicación, así como perfiles de segmentación de usuarios. Asociamos esta información con usted para fines publicitarios cubiertos por este contrato. También obtenemos información general sobre la optimización de nuestra aplicación y el éxito de nuestras campañas publicitarias. Proporcionamos a nuestros socios publicitarios datos anónimos procesados estadísticamente sobre el éxito de sus campañas publicitarias con fines de facturación. Nuestros socios publicitarios no pueden rastrear esta información hasta usted personalmente.

No se incluyen en la evaluación categorías especiales de datos personales en el sentido del artículo 9.1RGPD.

5. Condiciones Generales de Uso del Servicio

Esta sección solo se aplica cuando se usa la aplicación Lidl Plus (como se define en el apartado 4 de estos Términos y condiciones). Para el uso de la función de reserva se aplica el apartado 6. Tenga en cuenta que solo puede usar el alcance completo del uso del servicio cuando usa la aplicación Lidl Plus.

Para utilizar el servicio Lidl Plus, se requiere un número de móvil válido, una dirección de correo electrónico y una cuenta Mi Cuenta Lidl.

Para utilizar también la aplicación Lidl Plus, el participante debe descargar el software de una tienda de aplicaciones. Hay versiones de software específicas disponibles para diferentes tipos de teléfonos móviles. Por razones técnicas, puede que no sea posible ofrecer un software adecuado para algunos tipos de dispositivos. Si no hay un software adecuado disponible para el teléfono móvil del participante, este participante no puede utilizar los servicios en el dispositivo correspondiente. Sin embargo, Lidl Stiftung se esforzará por ofrecer el software para tantos modelos de móviles como sea posible. Debido a la oferta de productos en constante cambio en el mercado de dispositivos móviles, Lidl Stiftung no puede ofrecer una lista actualizada de todos los teléfonos móviles que son adecuados para utilizar los servicios.

La instalación del software y el uso de los servicios presupone la transferencia periódica de datos desde el teléfono móvil del participante. El volumen y la frecuencia de la transferencia de datos dependen del tipo y la escala del uso del servicio. Los costes de conexión para la transferencia de datos corren a cargo del participante. El volumen depende del contrato que el participante tenga con su proveedor de telefonía móvil correspondiente.

El coste de configurar una conexión a Internet y su mantenimiento por parte del usuario no forma parte del servicio de Lidl Stiftung. Es responsabilidad exclusiva del acuerdo contractual entre el participante y su proveedor de Internet.

El uso del servicio Lidl Plus también presupone suficiente batería y brillo de pantalla para escanear el código QR durante el proceso de pago.

El usuario tiene la obligación de instalar las actualizaciones que ofrece Lidl. Se les informará sobre esto mientras usan el software. No se permite el uso del servicio Lidl Plus en dispositivos finales manipulados (p. ej., a través de jailbreak/rooting).

6. Función de reserva y recoge

Este apartado 6 se aplica al uso de la función de reserva. La reserva solo está disponible en la aplicación Lidl Plus.

6.1 Sujeto

La función de reserva le permite reservar los productos especificados con más detalle en la aplicación Lidl Plus y luego recogerlos en la tienda local de su elección. Para hacer esto, primero debe registrarse en el servicio a través de la aplicación Lidl Plus de acuerdo con la Sección 3. Tenga en cuenta que algunos productos de nuestra gama solo están disponibles por un tiempo limitado. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de restringir o desactivar la función de reserva en la aplicación Lidl Plus en cualquier momento sin previo aviso.

6.2 Carácter no vinculante de la reserva

Las reservas son gratuitas y sin compromiso. Una reserva no da lugar a ninguna obligación contractual principal, es decir, una reserva no le obliga a comprar ni da lugar a una reclamación por su parte para la presentación o transferencia de los productos.

6.3 Proceso de reserva

La función de reserva en la aplicación Lidl Plus le mostrará automáticamente los productos que están disponibles en su tienda seleccionada. Si los productos no están disponibles en la tienda seleccionada, tiene la opción de cambiar a otra tienda. Para hacer una reserva, primero seleccione el producto en la cantidad deseada en la aplicación Lidl Plus y haga clic en "Reservar" para colocar el producto en la cesta de la compra. Dentro de la cesta de la compra, todavía puede cambiar la cantidad de los productos seleccionados o eliminar productos de la cesta de la compra. La reserva se completa tan pronto como haga clic en "Confirmación de la reserva" en la cesta de la compra. A continuación, recibirá una confirmación de recepción de su reserva en la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro. En cuanto los productos reservados hayan sido depositados en la tienda y estén listos para su recogida, recibirás un aviso de recogida por correo electrónico. El tiempo de espera exacto de sus productos reservados en la tienda seleccionada se puede encontrar en la aplicación Lidl Plus, así como en la notificación de recogida. No es posible extender el tiempo de permanencia en la tienda. También puede realizar un seguimiento del estado de su reserva en cualquier momento en la aplicación.

6.4 Recogida y compra en la tienda

Para retirar sus productos reservados, comuníquese con un empleado de la sucursal en la tienda seleccionada e infórmele el número de pedido de la reserva, que se puede encontrar en su aplicación Lidl Plus, la confirmación de la reserva o en su notificación de recolección. La compra de los productos reservados se realiza pagando los productos in situ en el área de caja de la tienda. El socio contractual es la empresa Lidl que opera la tienda seleccionada.

6.5 Cambio posterior y cancelación de la reserva

Puede cambiar o cancelar por completo o dividir la reserva en cualquier momento en la sección "Reserva y Recoge" en la aplicación Lidl Plus haciendo clic en el botón "Modificar" o "Cancelar reserva" respectivamente. Al hacer clic en el botón "Modificar", su reserva anterior se cancelará y todos los productos reservados originalmente se agregarán nuevamente al carrito de compras. A continuación, puede editar el carrito de la compra y confirmar la reserva de nuevo haciendo clic en "Confirmar reserva". Si no se reconfirma la reserva, no se reservará ningún producto. Después de cada cambio o cancelación de su reserva, recibirá un mensaje de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro.

Como alternativa a la cancelación o si la cancelación de la reserva ya no es técnicamente posible porque la reserva ya no se encuentra en el estado "en preparación", también puede dejar que la reserva caduque al no recoger los productos reservados dentro del período de retención especificado en Cláusula 6.3.

6.6 Historial

Siempre que la función de reserva esté activa en la aplicación Lidl Plus, sus reservas se mostrarán en su cuenta.

7. Tus obligaciones

Usted debe

  • Proporcionar los detalles correctos en el registro y actualice su perfil.
  • Mantener su contraseña en secreto y cambiarla en caso de uso indebido o sospecha de uso indebido.
  • Utilizar el servicio de conformidad con las normas legales aplicables.

8. Desistimiento

8.1 Derecho de desistimiento

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los 14 días sin justificación. El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día de la celebración del contrato.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe enviar a la siguiente dirección

Lidl Stiftung & Co. KG

Stiftsbergstrasse 1, 74167 Neckarsulm, Alemania

Teléfono: 900958311

Correo electrónico: protecciondedatos@lidlplus.es

Mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto para este fin, que, sin embargo, no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.

8.2 Consecuencias del desistimiento

Si cancela este contrato, debemos reembolsarle los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de envío diferente al envío estándar más económico ofrecido), sin demora y, a más tardar, dentro de los 14 días posteriores al día en que recibimos la comunicación del desistimiento del contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

Si ha solicitado que los servicios comiencen durante el plazo de desistimiento, deberá abonarnos una cantidad razonable correspondiente a la proporción de los servicios ya prestados hasta el momento en que nos notifique el ejercicio del derecho de desistimiento en relación con a este contrato en comparación con el alcance total de los servicios previstos en el contrato.

8.3 Formulario de cancelación

Accede al formulario aquí.

9. Responsabilidad

Seremos responsables sin limitación por dolo y negligencia grave, así como por daños resultantes de lesiones a la integridad física.

En caso de negligencia leve, solo seremos responsables en caso de incumplimiento de una obligación contractual esencial. Una obligación contractual esencial en este sentido es una obligación cuyo cumplimiento hace posible la ejecución del contrato en primer lugar y en cuyo cumplimiento la parte contratante puede, por lo tanto, confiar regularmente. En este caso, la responsabilidad se limita a los daños típicos y previsibles en el momento de la celebración del contrato.

Las limitaciones de responsabilidad se aplicarán en consecuencia a favor de nuestros empleados, agentes y auxiliares ejecutivos.

Cualquier responsabilidad de nuestra parte por garantías expresamente designadas como tales y por reclamaciones basadas en la Ley de responsabilidad del producto no se verá afectada.

En todo lo demás, queda excluida cualquier responsabilidad por nuestra parte.

10. Terminación, Eliminación

El usuario tiene derecho a finalizar la participación en cualquier momento sin necesidad de justificación alguna presionando la función "Eliminar cuenta de usuario". Una rescisión por parte de Lidl Stiftung también es posible en cualquier momento con un aviso previo de 10 días sin necesidad de justificación. El derecho de las partes a la terminación extraordinaria por razones importantes permanece intacto.

11. Provisiones finales

La Comisión Europea proporciona un Portal de resolución de disputas en línea bajo http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Sin embargo, no estamos obligados y no estamos dispuestos a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidore