Ideas de diseño para el álbum de fotos de tu bebé
El primer año pasa tan rápido que parece hasta imposible que ya hayan pasado 365 días. Un álbum del bebé es el recuerdo perfecto de esta hermosa época, cuando se produce su primera sonrisa o le sale su primer diente. Te mostramos cómo hacer fotos maravillosas en poco tiempo y capturar estos momentos, por ejemplo, en un álbum de fotos de una manera muy personal.
Con un álbum de fotos para tu bebé puedes capturar los primeros días, semanas y meses de tu pequeño tesoro para siempre. Más tarde disfrutarás mucho con esas fotos. Y es que, ¡qué rápido se olvidan los pequeños hitos en la vida de un bebé! Su primera risa, la primera vez que se gira, la primera vez que se arrastra por el suelo, la primera vez que gatea, sus primeros pasos... ¡No olvides escribir la fecha en cada foto!
Un álbum de fotos del bebé también es ideal como regalo en el bautizo o para los abuelos.
Refleja en estas páginas llenas de cariño tus aspectos personales más destacados, desde el embarazo hasta el primer cumpleaños. O sencillamente regálate un pedacito de recuerdo. Más tarde podrás recordar, junto con tu hijo, la época en la que era un bebé.
Por supuesto, también puedes incluir una foto del niño llorando, después de todo, los primeros meses no fueron solo un paseo, ¿no? También puedes escanear y añadir imágenes de ecografías, huellas de sus manos y pies, tarjetas de felicitación o dibujos hechos por el propio niño. Puedes añadir todo lo que quieras y personalizarlo a tu gusto.
Un juego de niños: cómo hacer unas fotos del bebé preciosas:
No existen unas normas establecidas para fotografiar los momentos que son importantes para ti o las situaciones típicas de la vida de tu hijo. Ya sea con la cámara digital o con el teléfono, te traemos unos simples trucos para que tus instantáneas se conviertan en auténticas joyas de la fotografía:
- Crea una atmósfera natural en la que tu bebé se sienta bien y esté a gusto (no debe tener hambre ni estar cansado).
- A la altura de sus ojos: túmbate en horizontal con el pecho sobre el suelo para fotografiar al bebé.
- Algunos accesorios como los globos, las toallas o las pompas de jabón crean bonitos efectos.
- Las fotos son más auténticas si se hacen de forma espontánea.
- Ten la cámara siempre a mano. Volver a crear un momento ya pasado suele ser difícil.
- Para escenas interiores, lo ideal es estar en una habitación con abundante luz natural.
- Nada de flash. Es mejor encender todas las luces y aumentar la fotosensibilidad de la cámara.
¿Te atreves y te apetece experimentar o escenificar un poco más con las fotos del bebé? Una foto con los piececitos del bebé en primer plano en las manos de papá y mamá son un motivo estupendo. Las fotos en las que el bebé está recién bañado con la toalla son siempre muy tiernas. También puedes comenzar una serie de fotos con su peluche favorito. O puedes hacer un original collage con diferentes estados de ánimo: hambre, alegría, sorpresa... Aquí puedes dar rienda suelta a tu fantasía.
Las fotos favoritas: inmortaliza los recuerdos en el álbum de fotos:
Las fotografías más conseguidas se juntan rápida y fácilmente en un álbum de fotos personalizado. Con Lidl Fotos puedes diseñar tu álbum de la forma más sencilla. Solo necesitas tres pasos. Puedes crear tu álbum de fotos personal directamente en línea o con el asistente gratuito en tu ordenador. Tú eliges el formato que más te convenga, el tipo de papel y el encuadernado que quieras.
¡Y a partir de ahí comienza la parte creativa! Tienes la posibilidad de asignar diferentes colores y fondos a cada página, decorando todo con marcos y textos personalizados. Los diferentes diseños de página te ayudan a organizarlo todo a tu manera.
Un pequeño consejo: lo mejor es seleccionar las fotos más bonitas y subirlas cuando aún estén frescas en tu memoria. Después de varias semanas o meses, recordar ciertas fechas o momentos ya no es tan fácil.