✓ Ideal para el transporte fácil de macetas y jardineras
✓ Extensible sin escalonamientos de 350 a 500 mm
✓ 4 ruedas de plástico - giratorias 360°
✓ Para fomentar el crecimiento de semillas, plantones o hierbas aromáticas
✓ Incluye una pala con pica, una cuchara y etiquetas para identificar las plantas
✓ Alto contenido de algodón
✓ Con lazos
✓ Fácil de cuidar
✓ Recubierto con pintura en polvo
✓ Solo para uso en interiores
✓ Recipiente metálico impermeable con estructura dorada
✓ Ideal para cocina, balcón y terraza
✓ Sistema flexible y modular ampliable
✓ Se pueden colocar respaldo con respaldo
✓ De metal con revestimiento en polvo
✓ Para el jardín, la terraza y el balcón
✓ Ideal para el alféizar de la ventana y otros lugares protegidos de la intemperie✓ Con una gran superficie de pizarra para escribir
✓ Para semillas, plantones y esquejes
✓ Reutilizable varias veces
¿Maceta o jardinera? Elige la opción ideal para tus plantas
Si tienes dudas entre elegir una maceta o una jardinera, lo primero y más importante es considerar qué tipo de plantas vas a cultivar y el espacio del que dispones. Las macetas individuales son perfectas para plantas pequeñas o medianas que necesitan su propio espacio, como las aromáticas, flores o cactus. Si por lo contrario buscas decorar un rincón concreto, escoge una maceta decorativa para dar ese toque especial a tu jardín.
Por otro lado, las jardineras son ideales, por ejemplo, cuando quieres agrupar varias plantas en un mismo recipiente. Suelen ser muy útiles para cultivar hortalizas, flores en conjunto o incluso para crear un pequeño huerto urbano. Y si necesitas una solución con movilidad para aprovechar mejor la luz del sol o protegerlas del frío, en Lidl tenemos modelos de jardineras con ruedas que facilitan el traslado.
Macetas y jardineras colgantes, verticales y elevables
Si cuentas con poco espacio o quieres aprovechar las paredes, las macetas colgantes o los maceteros verticales con pisos son una gran solución porque permiten optimizar al máximo el espacio.En la campaña de jardín encontrarás también semilleros para empezar a cultivar desde cero.
Además, recuerda que en Lidl, además de macetas y jardineras, también encontrarás todo lo necesario para el cuidado de tus plantas y tu jardín: herramientas de jardinería, invernaderos, sistemas de riego, accesorios para el cultivo y ropa especializada para trabajar al aire libre con total comodidad.



















