Especiales:

Mascarilla facial PURE en sobre

De nuestro surtido.

Mascarilla purificante Cien elimina las células muertas y mejora la imagen de la piel. La arcilla rica en minerales ayuda a absorber el exceso de grasa, actuando contra el brillo indeseado y devolviendo el tono mate a la piel. La fórmula con cinc, hamamelis y alantoína calma y disminuye las irritaciones. Con un uso regular previene las impurezas.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
0.99* por ud IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
1 ud

Ingredientes:
Aqua, Kaolin, Glycerin, Coco-Glucoside, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, CI 77891, Zinc PCA, Panthenol, Propylene Glycol, hamamelis Virginiana Water, Allantoin, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Parfum, Alcohol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, CI 42090.

Como se aplica:
Aplicar las mascarillas Cien en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Retirar los restos de mascarilla con un pañuelo suave. En caso necesario utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. El envase contiene mascarilla para dos aplicaciones. Dermatológicamente probado. pH neutro para la piel. Sólo para uso externo.

Marcas | Certificados