Especiales:

Mascarilla facial Q10 en sobre

De nuestro surtido.

Mascarilla antiarrugas Cien ofrecen un cuidado intensivo con un uso regular. Su fórmula con coenzima Q10 reduce las arrugas y alisa la piel Contiene ácido hialurónico, proporciona hidratación y reduce las arrugas causadas por la sequedad en el rostro. El aceite con semillas de uva y la manteca de karité miman la piel y le dan elasticidad. Aporta bienestar y una agradable sensación en la piel.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
0.99* por ud IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
1 ud

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis vinifera Seed Oil, Biosaccharide Gum-1, Butyrospermum Parkii Butter, Persea Gratissima Oil, Octyldodecanol, Panthenol,Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glyceryl Stearate, Tocopheryl acetate, Butylene Glycol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

Como se aplica:
Aplicar las mascarillas Cien en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Retirar los restos de mascarilla con un pañuelo suave. En caso necesario utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. El envase contiene mascarilla para dos aplicaciones. Dermatológicamente probado. pH neutro para la piel. Sólo para uso externo.

Marcas | Certificados