Especiales:

Mascarilla reparadora daños

De nuestro surtido.

Mascarilla reparadora daños, recupera el brillo y la suavidad.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
2.29* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
400 ml

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Petrolatum, Cyclopentasiloxane, Behentrimonium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Silk, Panthenol, Dipropylene Glycol, Disodium Edta, Glyceryl Stearate, Hydroxyethylcellulose, Isopropyl Alcohol, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Polyglyceryl-3 Caprate, Propylene Glycol, Silicone Quaternium-22, Citric Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Dmdm Hydantoin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Bezoate.

Como se aplica:
Aplicar después del champú y con el cabello húmedo, aplicar la cantidad necesaria según la longitud de tu cabello y extiéndela con las manos evitando la raíz. Relájate durante 3 minutos dejándola actuar o aprovecha para enjabonarte el cuerpo. Una vez pasado este tiempo aclárala con abundante agua. Puedes usarse a diario.