Métodos de pago para tu compra online

¿Cómo puedo financiar mi compra con Aplazame?

En Lidl queremos que tu compra online te resulte cada día más fácil. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de poder financiar tus compras en nuestra tienda online con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro:

PASO 1

Elige tu producto o productos y selecciona Aplazame como método de pago.
Recuerda que para poder escoger la opción de pago con Aplazame el importe de tu compra deberá ser superior a 60€ (gastos de envío incluidos):

PASO 2

Elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar

PASO 3

Introduce tu DNI, móvil, número de tarjeta y verifica si eres elegible para financiar tu compra.

PASO 4

¡Listo! Aplazame te dará una respuesta al instante y te guiará por los pasos para completar tu compra.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para hacer mi pedido?

Podrás pagar el pedido con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard y/o Maestro, Aplazame, así como Google Pay y Bizum.

¿Por qué no me deja
realizar el pago?

Si es la primera compra que realizas por Internet, asegúrate de que tu tarjeta esté activa para poder realizar compras online. Puedes comprobarlo contactando con tu banco y, si no es así, solicitando activar esta opción.

Si ya activaste esta opción y continúas sin poder realizar la operación, ten en cuenta los siguientes puntos para poder determinar por qué no se pudo completar el pago:

  • ¿Has superado tu límite de crédito?
  • ¿Has introducido correctamente los datos de tu tarjeta (número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad CVC/CVV)?
  • Comprueba si tu banco requiere que verifiques o autorices tu compra según la directiva PSD2 de compra segura. El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS más un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco. Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras. Una vez hecho esto, se te redirigirá de nuevo a Lidl.es y recibirás una confirmación de que tu pedido se ha realizado correctamente.
  • ¿Tiene tu banco alguna política especial relacionada con las compras electrónicas o por Internet?

¿Por qué me han denegado mi solicitud de financiación con Aplazame?

Toda solicitud de Aplazame está supeditada a la evaluación de su sistema con los datos aportados en el formulario. Es posible que tu solicitud de financiación no cumpla con los requisitos establecidos por su departamento de riesgos.

Si tienes tienes alguna duda puedes contactar directamente con Aplazame escribiendo un correo a hola@aplazame.com.

En caso de que no se haya aprobado tu solicitud, puedes volver a nuestra web y finalizar la compra escogiendo otro método de pago

¿Cómo puedo realizar la devolución de un pedido financiado con Aplazame?

Para devolver un artículo comprado en nuestra Tienda Online usando la modalidad de pago Aplazame, debes seguir los mismos pasos que en cualquier otra devolución.

  • Si solamente has devuelto parte del pedido -por ejemplo, uno de los tres productos que compraste- tu financiación se reajustará descontando el importe del producto que has devuelto. En este caso, Aplazame no realizará una devolución directa, sino que reajustará tus cuotas futuras en función de la nueva cantidad del crédito pendiente (Importe total inicial - importe del producto devuelto).
  • Si has devuelto todo el pedido, Aplazame realizará la devolución total del mismo, incluidos intereses, en la misma tarjeta bancaria que asociaste a tu cuenta de Aplazame. Las devoluciones se procesan en un plazo aproximado de 1 semana a partir del momento en que recojamos tu paquete. Una vez lo hayamos recibido y hayamos revisado que todo sea correcto, procederemos a emitir el reembolso del importe de la devolución. Podrás verlo reflejado en la misma tarjeta con la que realizaste el pago en un plazo aproximado de 5 días laborables.

Recuerda que, en ambos casos, Aplazame realizará la devolución en la tarjeta asociada a tu cuenta de Aplazame.

Si tienes alguna pregunta más sobre el sistema de devolución con Aplazame, puedes encontrar más información aquí.