Especiales:

Men Gel Hidratante Turboboost Pieles con Barba

De nuestro surtido.

Gel Hidratante Turboboost Pieles con Barba, bálsamo hidratante facial masculino indicado para pieles con barba. Su textura suave y ligera proporciona un acabado mate y sin residuos grasos, aportando suavidad y flexibilidad a la barba.
Ver más información

Disponible  en
Tienda
4.49* IVA incluido

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.

  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.

Gramaje:
50 ml

Ingredientes:
Pieles con Barba: Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alcohol Denat., Cyclopentasiloxane, Hydrolyzed Collagen, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydrolyzed Elastin, Dimethiconol, Bisabolol, Citric Acid, Tocopherol, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Ci 42090 (Fd&C Blue 1), Farnesol, Linalool, Limonene, Alpha-isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance).
Aloe vera: potente acción hidratante, ayudando en la retención de agua en la piel. Aporta propiedades hidratantes y emolientes. Es cicatrizante y antibacteriano.
Elastina: Proporciona elasticidad y tonicidad a la piel.
Colágeno: mantiene firme la estructura de la piel.
Alfa-bisabolol: propiedades refrescantes, calmantes y ralentiza los procesos descamativos.

Como se aplica:
Aplicar sobre rostro y barba con un suave masaje. Evitar el contacto con los ojos.