Taburetes, sillas y bancos de jardín: disfrute de la temporada de jardín
Llega la temporada de exterior y nos invita a salir al jardín o al balcón. Si quieres pasar los meses más cálidos al aire libre con comodidad, necesitas los asientos adecuados. Con un banco y un taburete para el jardín, podrás disfrutar al máximo de tu tiempo al aire libre. Por supuesto, Lidl también te ofrece los accesorios adecuados para muebles de terraza, balcón y jardín. Descubre online una gran selección de bancos y taburetes de jardín de madera, aluminio o plástico y disfruta de una experiencia perfecta al aire libre.
Bancos y taburetes de jardín de Lidl. Lo más destacado para cada jardín
Si anhelas momentos de relax en la naturaleza en el jardín, puedes hacer realidad este sueño sin salirte del presupuesto. En la tienda online de Lidl encontrarás una amplia gama de productos para cada tipo de jardín. Aquí hemos resumido las ventajas más importantes de los bancos y taburetes Lidl para tu jardín:
- Los bancos de madera tienen un aspecto natural. Crean tu lugar favorito y también se pueden decorar de forma visualmente atractiva con cojines de colores.
- Los muebles y bancos de jardín de alta calidad son resistentes a los rayos UV y a la intemperie.
- El diseño se adapta a ti: En Lidl encontrará una gran selección de bancos y taburetes que se adaptan a todos los gustos y a todos los jardines.
- Compra asequible y muchos años de disfrute. Gracias a los materiales de alta calidad, los muebles de jardín Lidl te durarán mucho tiempo y no se desgastarán tan rápidamente.
- Flexibilidad. En Lidl no sólo encontrará una amplia gama de bancos y taburetes de jardín, sino también los accesorios a juego. Ya sean mesas auxiliares, reposapiés o acogedores cojines para el asiento. En nuestra tienda online encontrarás lo que busca.
Confort de asiento y diseño elegante. Bancos y taburetes de jardín de Lidl
Ya sea para la próxima barbacoa con la familia y los amigos, para una tarde acogedora en el balcón o para relajarse después de un largo día de trabajo, Lidl te ofrece los muebles de asiento adecuados para tu zona exterior en cada ocasión.
Bancos de jardín para la zona exterior de casa
Un banco de jardín no sólo se encuentra en lugares públicos, sino que también puede mejorar tu zona ajardinada de muchas maneras. Con un banco de jardín puedes crear un acogedor punto de descanso en medio de la vegetación y, al mismo tiempo, ambientar a la perfección determinadas zonas del jardín. Los bancos de jardín Lidl son un verdadero reclamo y, con la orientación adecuada, la atención de quienes se sientan en ellos puede centrarse en determinadas zonas verdes, como hermosos parterres.
Los bancos no sólo ofrecen un asiento cómodo, sino también mucho espacio para guardar herramientas y equipamiento de jardín, accesorios para regar el jardín y mucho más.
Preparación del banco para el invierno
El banco debe limpiarse antes de las primeras heladas. Si es posible, los bancos de madera y plástico deben guardarse en una caseta de jardín seca o en un sótano para proteger el material. Los bancos de madera sólo deben cubrirse cuando estén secos al 100%, de lo contrario existe riesgo de moho. Los bancos de jardín metálicos pueden almacenarse al aire libre durante el invierno sin ningún problema.
Confortables taburetes de jardín de Lidl
En el surtido de Lidl no sólo encontrará cómodos bancos para todos los gustos, sino también confortables taburetes de jardín fabricados en aluminio de alta calidad. Los taburetes de jardín plegables ahorran mucho espacio, por lo que son ideales si no dispone de mucho espacio al aire libre. Por supuesto, también puedes utilizar el taburete de jardín como extensión de una silla de jardín y poner los pies cómodamente.
Los taburetes de jardín de aluminio son robustos, resistentes a la intemperie y muy ligeros. Gracias al revestimiento textil, estos sencillos muebles no sólo son cómodos, sino que también tienen un aspecto elegante que se adapta a cualquier zona exterior.
¿Mesa de balcón plegable o mesa de comedor extensible?
Hay mesas de exterior y de jardín de muchas formas, tamaños y colores. La elección depende de varios factores. Además de sus requisitos estéticos, también son importantes el espacio disponible y el uso previsto.
¿Buscas una mesa grande para una terraza cubierta? ¿O quieres una mesa de balcón lo más pequeña posible que también pueda llevarse para hacer un picnic en el coche? En Lidl todo es posible.
Las mesas plegables de aluminio son las más fáciles y rápidas de montar. Estas mesas de balcón son perfectas para la temporada, se guardan rápidamente y se pueden transportar en cualquier momento al camping, de vacaciones o a tu nueva casa.
Las versiones plegables destacan por su flexibilidad. Ahorran espacio al guardarlas y también son adecuadas como prácticas mesas auxiliares. La versión con patas de metal y tablero de madera es especialmente popular. Como el metal no se deforma y además es relativamente resistente a la humedad, las mesas son fáciles de plegar incluso después de varios años de uso al aire libre. Lo mismo ocurre con las mesas de balcón de plástico de alta calidad. Las mesas plegables están disponibles en forma cuadrada, rectangular y redonda.
¿Cómo encuentro la mesa de exterior o de terraza adecuada?
Puedes encontrar la mesa de ideal en tres pasos:
1. Primero necesitas las medidas. Utiliza una regla plegable para medir el espacio disponible.
2. Ahora se trata de las condiciones climáticas. ¿Debe estar tu mesa de comedor de jardín permanentemente al aire libre? ¿Tienes un patio cubierto? ¿La mesa y la silla irán al cobertizo después de usarlas? Esto te ayudará a determinar si necesitas una versión plegable o una mesa de exterior de una sola pieza con tablero.
3. ¿Qué estilo debe tener tu mesa de comedor para balcón o jardín? ¿Romántico, con patas curvadas, o funcional y claro?
4. ¿Qué color es el más adecuado para los muebles de exterior? Si ya tienes muebles de jardín, los colores deben estar coordinados. El blanco resulta elegante y acogedor, pero puede tener el inconveniente de que pierda brillo cuando se expone a los rayos UV y a la intemperie. Las mesas de jardín metálicas en negro resultan más austeras. Un tablero de madera les da un toque cálido. El gris y el antracita combinan bien con las zonas verdes y pueden combinarse con otros colores para los cojines y las almohadillas de los asientos.