Característica: para 18 cubitos de hielo
Medidas: cerrado: aprox. 21,3 x 11,9 x 6,2 cm, abierto: aprox. 21,3 x 11,9 x 9,2 cm
Moldes de cocina y repostería
La repostería es una afición para la que muchas personas tienen un don. ¿Eres una de ellas? Si es así, seguro que te encantan los diferentes moldes que existen. Tener una buena selección de ellos en casa te permitirá probar cosas nuevas siempre que quieras. ¿Qué tipos hay que pudieras utilizar para hacer tus pinitos en la cocina? Con el paso del tiempo, los moldes de cocina han evolucionado mucho y se han ido presentado nuevas variantes para alimentar nuestra creatividad. Ya pasamos del típico molde de bizcocho en el que se quedaba todo pegado a otros distintos con diversos materiales que nos hacen la tarea más fácil. Por ejemplo:
Moldes de silicona
Estos modelos fueron todo un descubrimiento, pues se pueden doblar para sacar la elaboración que tengamos hecha. Aunque se utilizan normalmente para postres, también es posible su uso para distintos pasteles salados, entre otros. Lo mejor es que se pueden encontrar de muchos tamaños, colores y formas, ¡la imaginación no tiene límites!
Molde de donuts
Hace unos años no se nos hubiera pasado por la cabeza pensar que podríamos hacer unos donuts. Pero hoy, gracias a Internet y también a los moldes de donuts, ¡es más sencillo que nunca! Atrévete a dejar volar tu imaginación, saca los ingredientes, tu báscula de cocina y haz recetas originales con diferentes toppings para sorprender a tu familia o tus invitados.
Molde de magdalenas
Si eres de los que han tenido pequeños 'accidentes' al intentar hacer magdalenas con los moldes de papel, te encantará saber que por fin hay un modelo específico para hacer magdalenas en el que saldrán perfectas, ¡como si vinieran de fábrica! Lo mejor es que, al ponerle el papel antes de insertar la masa, luego saldrán muy fácilmente, sin que tengas que sacarlas con uno o más cuchillos y podrás colocarlas en una fuente para que todos queden boquiabiertos con tu obra.
Moldes para tartas
Ya puedes decir adiós al típico molde redondo para tartas. Los moldes de repostería han avanzado mucho y ya es posible encontrar diferentes formas y materiales. Con los moldes de silicona podrás sacar bien aquello que tengas en el horno, pero no hay que olvidar que los desmoldables también son muy cómodos. ¡Tú eliges cuál te gusta más! Si eres un amante de la cocina, necesitas tener varios modelos en tu hogar para seguir experimentando y probando cosas nuevas.
En nuestra tienda online vas a encontrar diferentes tipos y diseños para que des rienda suelta a tu imaginación. Siempre con la mejor calidad y el mejor precio.