Mosquiteras para jardín
Preguntas frecuentes
¿Cómo combatir los mosquitos?
Cuando llega el verano, los mosquitos y otros insectos pueden hacernos la vida imposible. Para que eso no te pase, vamos a darte algunos consejos para que logres combatirlos. Algunos son remedios caseros muy eficaces que posiblemente no conocías, pero que funcionan. ¡Toma buena nota y olvídate de picaduras este año!
Antimosquitos eléctrico
Este posiblemente sea el más conocido, pues nuestras madres lo usaban cuando nosotros éramos pequeños, pero sigue siendo igual de efectivo que siempre.Limón y clavo Coge medio limón y ponle varios clavos pinchados. Hazlo con varios limones y colócalos en diferentes lugares de tu hogar. ¡Podrás decir adiós a los mosquitos!
Velas y aceites
Otros remedios para combatir los mosquitos son las velas y aceites indicadas para ello que desprenden un olor que no les gusta nada y evitarás que entren en tu hogar.
Albahaca
Pequeñas macetas de albahaca distribuidas por toda tu casa te ayudarán a repeler a los mosquitos y evitar sus molestias picaduras durante todo el verano.
¿Ya tienes un remedio casero preferido? ¡Comienza a usarlo y di adiós a los mosquitos!
¿Cómo se monta una mosquitera?
Contar con una mosquitera en verano es fundamental para que los insectos no nos hagan la vida imposible. Hay distintos tipos de mosquiteras, algunas de las cuales son más fáciles de montar que otras. Estamos seguros de que sabes que para poner una mosquitera de techo solo tienes que hacer un agujero y poner un cáncamo, y lo mismo sucede con las telas mosquiteras para puertas magnéticas. Pero ¿y cómo instalar mosquiteras para ventanas? En este caso, te damos unos pasos sencillos:
- Limpia y seca muy bien el marco interior de la ventana.
- Corta la cinta de velcro a la medida de los marcos de la ventana y fíjala en la superficie.
- Pega la cortina mosquitera en el velcro y presiona para que la malla quede lo más tensa posible.
- Corta el material de tela sobrante con un cúter y listo. En el caso de que tengas una mosquitera con marco, esta se coloca sencillamente introduciendo sus escuadras con muelles en la ventana. Se quedará fija, e impedirá que los insectos entre en el hogar.
Con estos prácticos consejos ya tienes toda la información que necesitas para instalar una tela mosquitera o mosquiteras para puertas y ventanas.
Conoce nuestras marcas
Contar con una mosquitera, especialmente en verano, es fundamental para poder sentirnos cómodos en nuestro hogar y descansar de noche. Los pequeños insectos nos incomodan y no nos permiten estar a gusto. Como sabemos lo importante que es para ti estar tranquilo en tu casa, en nuestra tienda online hemos hecho una amplia selección de mosquiteras de diferentes tipos para que los visitantes no invitados ya no supongan un problema. Dependiendo de tus necesidades, elegirás entre unas u otras. Es posible que quieras una colgante para los más pequeños de la casa que proteja toda su cama, o que elijas las fijas que se colocan en la ventana. Como te decimos, en nuestra sección de mosquiteras encontrarás varios tipos de los que te hablaremos a continuación, además, puedes combinar estas con lámparas matainsectos o matamoscas eléctricos para asegurarte de que nada perturbe la paz de tu familia. Por supuesto, entre nuestra selección encontrarás mosquiteras baratas, pero sin obviar la calidad que caracteriza a todos nuestros productos.
Tipos de mosquiteras
Como te mencionábamos, existen diversos tipos de mosquiteras, de los cuales te queremos hablar para que puedas elegir la que más te convenga. Estas son las más comunes:
Mosquiteras fijas
Como su propio nombre indica, son aquellas mosquiteras que se mantienen totalmente rígidas evitando cualquiera tipo de fisura sobre la superficie que cubren. Lo más habitual es colocarlas en ventanas, teniendo en cuenta que no es posible su retirada de forma puntual del encuadre del ventanal.
Mosquiteras extensibles
Son la mejor opción para adecuar la misma a la apertura de la puerta o ventana que más nos convenga. Este tipo de mosquiteras sí que se pueden manipular y adecuar las medidas en base a la necesidad puntual. Son muy fáciles de integrar en nuestras puertas y ventanas y protegen tanto de los insectos como del polvo.
Mosquiteras tipo cortina
Totalmente desmontable y, su principal ventaja, es que es también lavable. Sulen serr más habituales en puertas o como parte de la decoración de dormitorio.