Característica: resistente a los arañazos y fácil de cuidar
Medidas: 32 x 180 x 28 cm (ancho x alto x profundidad)
Característica: diseño moderno en acabado blanco perlado
Medidas: aprox. 58,1 x 55 x 28 cm (ancho x alto x profundidad)
Capacidad máx. de carga: 2 kg por cesta, 0,5 kg por gancho, 1 kg jabonera
Característica: con acero inoxidable de alta calidad
Muebles de baño asequibles: Diseño, funcionalidad y mucho espacio de almacenamiento
Desde lavarse los dientes por la mañana hasta ducharse después de un día ajetreado. Casi ninguna otra habitación es tan indispensable como el cuarto de baño. Ante todo, debe ser práctico y funcional. Lo principal es disponer de ducha, bañera, inodoro y lavabo. A continuación, los muebles de baño adecuados proporcionan espacio de almacenamiento y orden. Ocultan las antiestéticas tuberías y ofrecen espacio para productos de cuidado, limpieza, toallas, etc. Pero no sin un plus visual, por supuesto.
Del material a la funcionalidad: cómo debe ser un buen mueble de baño
Los muebles de baño tienen que resistir mucho. En primer lugar, por supuesto, la humedad. Ya sea en forma de vapor tras una ducha caliente o de salpicaduras al lavarse las manos. El material de los muebles de baño no debe hincharse ni mancharse. Gracias a materiales de revestimiento especiales, como la resina de melamina, nuestros muebles están diseñados para resistir los retos diarios. La limpieza también es un juego de niños. Tus muebles conservarán su brillo y encanto con poco esfuerzo.
Así que la calidad es lo primero en la lista, pero no lo único. En Lidl encontrarás muebles de baño que no sólo son bonitos, sino que también duran mucho tiempo. Nuestros muebles de baño asequibles impresionan por su calidad y diseño - esto se aplica naturalmente a todo lo que puedes comprar online.
En el mueble para debajo lavabo puedes guardar productos de limpieza, papel higiénico o incluso toallas. Al mismo tiempo, oculta el antiestético sifón. Esto te proporciona una superficie uniforme que también es más fácil de mantener limpia. Al elegir un mueble para debajo del lavabo para el cuarto de baño debes prestar mucha atención a las dimensiones del lavabo. Tampoco debe haber nada que se interponga en el camino de las puertas del mueble.
Los armarios con espejo sobre el lavabo matan dos pájaros de un tiro. Un espejo es necesario de todos modos. Entonces, ¿por qué no crear un espacio de almacenamiento adicional para cosméticos y medicamentos? Hay extras adicionales que hacen que el armario con espejo sea aún más práctico. Desde focos LED hasta enchufes integrados para secadores de pelo, maquinillas de afeitar o cepillos de dientes eléctricos.
Los armarios de baño son especialmente estrechos y altos. Cuando el espacio está limitado por griferías instaladas permanentemente, el espacio libre debe aprovecharse con moderación. Rara vez se oye la frase "Mueve la bañera un poco a la izquierda para que quepa el armario". En este caso, los armarios de baño altos a juego crean espacio de almacenamiento vertical.
Los muebles de baño de madera siguen siendo tendencia
La madera es una de las mejores opciones para los muebles y también se utiliza en el cuarto de baño. Desde la elegante madera maciza hasta el económico aglomerado, pasando por el moderno bambú o el clásico roble. Los muebles de baño de madera impresionan por su durabilidad y robustez.
Sin embargo, para poder sobrevivir en el cuarto de baño, es imprescindible un sellado de alta calidad de la madera. Protege contra la humedad, hace que la superficie sea resistente a los arañazos y garantiza que el mueble sea fácil de limpiar.
Elijas lo que elijas: En Lidl puedes comprar muchos muebles de baño de madera de alta calidad que le darán un aire nuevo a tu cuarto de baño.
Y si no solo estas buscando equipar el baño, si no que necesitas equipar otras zonas de la casa, como puede ser tu centro de planchado o limpieza, no dudes en visitar nuestra sección de electrodomésticos de limpieza.