Pedidos 100% seguros en tu casa


Con el objetivo de cuidar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes, estamos llevando a cabo las siguientes medidas:

Más información

Medidas:

1.Entregas libres de contacto: La empresa de transporte ha puesto en marcha un proceso de contingencia para evitar situaciones de riesgo y maximizar tanto la seguridad de nuestros clientes como la de los repartidores.


2.Protección a nuestros compañeros de plataforma logística: El departamento de logística trabaja bajo un protocolo de prevención y medidas de higiene que garantiza el correcto funcionamiento y la preparación de nuestros pedidos con normalidad.


3.Soporte en Atención al Cliente: Nuestro departamento de Atención al Cliente también está trabajando bajo un protocolo de prevención y medidas de higiene que garantiza el correcto funcionamiento para poder seguir atendiendo todas las dudas, consultas y sugerencias que nos llegan.


4.Tiempo de entrega: Debido a la actual situación, el tiempo de entrega de nuestros pedidos es orientativo, aunque estamos poniendo todas las medidas necesarias para ofrecerte el mejor servicio posible.

 

5. Devoluciones: El proceso de devoluciones es el habitual*. El departamento de recepción de devoluciones trabaja bajo un protocolo de prevención y medidas de higiene que garantiza el correcto funcionamiento y la recepción de las devoluciones con normalidad.

*Únicamente se permiten recogidas a domicilio y por lo tanto, el servicio de entrega de devoluciones en punto pick up de SEUR queda desactivado por el momento"

Descubre todas las ofertas de lidl.es

Cupones

Nuestras categorías más populares

QUÉDATE EN CASA

TODO PARA TU BALCÓN O TERRAZA

Descuentos increibles

Suscríbete a nuestra Newsletter