Especiales:

Paleta de cebo ibérico

50% raza ibérica.

Jamón de cebo ibérico procedente un 50% de raza ibérica. La paleta de cerdo ibérica contiene hierro, zinc y vitaminas del grupo B. Debido a su contenido en grasas y sal, se aconseja un consumo moderado. Es una buena opción para picar entre horas, para tus bocadillos de desayuno o merienda o como ingrediente para diferentes recetas.

Producto sin gluten ni lactosa, apto para para personas con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten o intolerancia a la lactosa.

 


Ver más información

Disponible  en
Tienda
3.99* por 100-g IVA incluido
Sugerencia: para disfrutar al máximo de su aroma y sabor, abrir el envase 10 minutos antes de servir y consumir a temperatura ambiente entre +20 ºC y +22 ºC para apreciar todas sus cualidades.

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:
Paleta de cerdo ibérico (50% raza ibérica), sal, azúcar, conservadores (nitrato potásico, nitrito sódico), antioxidante (ascorbato sódico). Sin gluten. Sin lactosa (contenido de lactosa: ˂0,01 %).

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!