Especiales:

Pechuga de pollo troceada

3 variedades: cocidas, con hierbas aromáticas o con chile jalapeño.

Surtido de pechugas de pollo troceadas elaboradas con pechuga de pollo cocidas. Son productos cárnicos y, como tal, contienen vitaminas y minerales. Una opción idónea como plato principal tanto en la comida como en la cena. Apto para toda la familia y además no contiene gluten, y es apto para personas celíacas o sensibilidad al gluten.

 


Ver más información

Disponible  en
Tienda
1.09* por 80-g 100 g = 1.37 IVA incluido
Sugerencia: para disfrutar al máximo de su sabor, abrir el envase 5 minutos antes e consumir. ¡Buen provecho!

Información legal:
  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.

Ingredientes:

Ingredientes pechuga de pollo cocida, troceada: Pechuga de pollo, sal, jarabe de glucosa, extractos de especias (contienen apio, mostaza), estabilizante (trifosfatos), antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico). Sin gluten.

Ingredientes pechuga de pollo troceada, con hierbas aromáticas: Pechuga de pollo, sal, jarabe de glucosa, tomate en polvo, copos de tomate, hierbas aromáticas (0,1 %), especias, extractos de especias (contienen mostaza, apio), estabilizante (trifosfatos), antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico). Sin gluten.

Ingredientes pechuga de pollo con chile jalapeño, troceada: Pechuga de pollo, sal, jarabe de glucosa, azúcar, especias, 0,6 % copos de chile jalapeño, extractos de especias (contienen apio, mostaza), estabilizante (trifosfatos), antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico). Sin gluten.

¡Para poder hacer zoom en la imagen y no perderte ningún detalle solo tienes que pasar el cursor del ratón por encima!