Funcionamiento: con manivela
Grosor de la masa: 7 ajustes
Abertura: 77 mm
Velocidad: aprox. 60 rpm
Potencia: 300 W
#mce_temp_url#Procesadores de alimentos
Los procesadores de alimentos han marcado un antes y un después en nuestra forma de cocinar. Nos han facilitado mucho algunas labores que antes eran más tediosas.
¿Para qué sirven?
No hay que confundirlos con las batidoras y amasadoras, ni tampoco con las picadoras. Por ejemplo, las batidoras de vaso suelen tener una base en la que se coloca el vaso de pie que sirve para hacer batidos, cremas y sopas principalmente. Sin embargo, la función de un procesador de alimentos va más allá.
Tampoco podríamos llamarlo un robot de cocina, aunque sí comparte algunas funcionalidades tanto con este como con los mencionados electrodomésticos.
¿Cuáles son otras funciones de este pequeño electrodoméstico?
- Triturar. Pica y corta cualquier alimento que necesites gracias a unas cuchillas metálicas. Por ello es ideal para preparar rellenos y salsas, pues puede deshacer verduras, frutos secos, carne, hierbas y mucho más.
- Rallar. Podrás laminar el queso, otros embutidos y las frutas y verduras fácilmente.
- Batir. Consigue batir, nata y claras de huevo para preparar tus postres o smoothies, de forma sencilla y sin esfuerzo. Para ello, podrás utilizar las varillas, levantaclaras o la jarra.
- Exprimir. Con un procesador de alimentos, podrás preparar zumo para tus aliños y salsas o para tomar en el desayuno o como aperitivo por la tarde.
- Amasar. Esto no es algo que puedas hacer con una batidora porque no cuenta con cuchillas mezcladoras como sí las tienen los procesadores de alimentos. Elabora la masa de tus pizzas, pasteles o galletas de forma magistral.
Ventajas de tener un procesador de alimentos Después de ver todas sus funciones, es posible que estés pensando cuán útil te sería contar con un procesador de alimentos. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece:
- Ahorro de tiempo y esfuerzo. Te permite preparar tus platos favoritos con más agilidad y rapidez.
- Te ofrece una alta precisión en el procesamiento de los alimentos, algo que no podrías conseguir si lo hicieras manualmente.
- Sirve para elaborar recetas dulces y saladas. Hace que los experimentos culinarios sean más fáciles y que den mejores resultados.
- Es muy cómodo, pues en una sola máquina tendrás todo lo que necesitas para preparar tus recetas.
En nuestra tienda online tienes una amplia variedad de procesadores de alimentos clásicos y multiuso al mejor precio y siempre contando con la calidad que solo LIDL puede darte. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el tuyo!