Programa de Afiliación

Programa de afiliación de Lidl.es

Lidl está presente en el mercado español desde 1994 y desde el 2018 en el entorno digital a través de la tienda online donde vende productos de bazar, colecciones de moda Esmara, ropa de deporte Crivit, menaje y pequeños electrodomésticos de cocina Silvercrest, herramientas y accesorios para el bricolaje o la jardinería (Parkside, Florabest), etc...
De este modo, el usuario de lidl.es se beneficia de los mismos precios de venta, ofertas y promociones que en tienda física así como también de productos exclusivos online y sólo deberá abonar un coste de envío estándar de 3.99€.

  • REGÍSTRATE

    ¿Ya estás registrado? Entrar

Preguntas frecuentes

¿No estás seguro si puedes ser nuestro socio?

Seguro que sí! El programa de afiliación de Lidl ES está pensado para sites temáticos, medios de comunicación e influencers. Si no eres ninguno de estos, rellena los datos con toda la información requerida sobre tu website, tu negocio o tus perfiles y nosotros valoraremos si puedes colaborar como socio. Ser afiliado es muy fácil con todos los materiales que hay en la plataforma, tú solo tienes que activarlos y todo lo demás será muy sencillo!!! Si tienes cualquier duda o pregunta, escribiéndonos a afiliacion@wink.es.