peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Bebida de soja bio

Con soja ecológica.

0.991 l 

Bebida de soja Bio Organic, elaborada con agua y habas de soja ecológicas. No contiene azúcares añadidos. Es un producto sin lactosa, apto para personas intolerantes a la lactosa. También está libre de gluten, por lo que es apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten.

Es una buena opción para disfrutar sola o acompañada de café, cereales, chocolate en polvo o en batidos. Y además puedes usarla como sustituto de la leche en tu repostería casera y para todo tipo de platos veganos: cremas de verduras, sopas, hamburguesas y albóndigas de cereales y verduras.

Descubre nuestra receta de tortitas de avena con leche de soja y sorprende a toda la familia.

Ingredientes: Agua y 14,5 % habas de soja ecológicas. Puede contener trazas de frutos de cáscara. Sin gluten y sin lactosa (contenido en lactosa: ˂0,01 %).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 1 l. (1 l = 0,99 €)
    sin-gluten