peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Tarritos de carne

0.99250 g. 

El tarrito de carne es fuente de nutrientes. Posee proteínas procedentes de la carne, así como vitaminas y minerales procedentes de las verduras. Las legumbres y las féculas suman energía y fibra.

Ingredientes tarrito de verduritas con pollo y ternera: 1/2 muslo de pollo tierno, 1 zanahoria baby, 3 judías verdes, 1 puñado de guisantes, 1 patata pequeña, 1/2 filete de ternera, 1/2 tomate pera, 100  % aceite de oliva virgen.

Ingredientes tarrito de verduritas con delicias de pavo: 1 filete de pavo selecto, 1 puñado de guisantes, 1 puñado de arroz, 1 patata pequeña, 1/2 tomate pera, 1 trocito de apio, 100  % aceite de oliva virgen.

Ingredientes tarrito arroz con pollo: 1 muslo de pollo tierno, 1 puñado de arroz, 1 zanahoria baby, 1/2 tomate, 1 trozo de apio, 100 % aceite de oliva virgen.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 250 g. (1kg = 3,96€)