peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Hamburguesa de vacuno

1.89230 g 

Hamburguesa de vacuno premium, elaborada con un 95 % de carne de vacuno. Es un producto sin conservantes, sin colorantes, libre de lactosa y sin gluten. Por lo tanto, es apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten, así como para personas con intolerancia a la lactosa. La carne de vacuno se caracteriza por ser un alimento nutritivo.
Termina la hamburguesa de vacuno Premium coronándola con cebolla liofilizada crujiente, pimientos asados, queso (maasdam, de cabra, azul,…) o verduritas salteadas. Escoje para acompañar salsas de todo tipo como reducciones de vinagre balsámico o de vinos dulces, ketchup, mostazas, mayonesas o salsa barbacoa. Y si quieres hacer la hamburguesa perfecta no te pierdas nuestra receta.

Ingredientes: 95 % carne de vacuno, agua, sal, antioxidantes: lactato sódico, ascorbato sódico, citratos de sodio; corrector de acidez: acetato sódico; extracto vegetal de remolacha. Sin lactosa (contenido de lactosa ˂0,01 %). Sin gluten. Sin conservantes. Sin colorantes.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 230 g. (1 kg = 8,21 €)
    sin lactosa