peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Roti de pollo relleno de frutos rojos

6.99Aprox. 650 g.  

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
  • Aprox. 650 g. ( 1kg=10,75€ )

Roti de pollo relleno de frutos rojos, producto sin gluten apto para personas con celiaquía o sensibilidad al gluten. La carne aporta hierro, calcio, vitaminas del grupo B y grasas. Una sabrosa y nutritiva opción que consigue platos exquisitos y refinados, ideal para preparar un sinfín de recetas y apta para toda la familia.

Ingredientes: 55 % carne de pollo, 34 % relleno (carne de pollo, 8 % mermelada de mora [moras, azúcar, espesante: pectinas; acidulante: ácido cítrico], agua, 5 % arándanos rojos deshidratados: arándanos rojos, azúcar, aceite de girasol; arroz, cebolla, ajo deshidratado, sal, fécula de patata, almidón de maíz, especias, antioxidantes: citratos de sodio, ascorbato sódico; conservadores: sulfito de sodio, metabisulfito potásico; aglomerante: dióxido de silicio; 0,4 % vinagre de frambuesa [agua, vinagre de vino, fructosa, dextrosa, mosto de uva concentrado, almidón modificado, 2 % extracto de frambuesa]), 9 % recubrimiento de tocino laminado, agua, conservador (acetatos de sodio), sal. Sin gluten.