peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Carne picada de vacuno

Para hamburguesas.

2.59500 g 

Carne picada de vacuno para hamburguesa. La carne contiene hierro, calcio y vitaminas, sobre todo, del grupo B. Se presenta como carne picada lista para comer sola o acompañar todo tipo de platos en forma de relleno o al lado de pastas. Producto libre de gluten apto para personas con celiaquía o sensibilidad al gluten. Es, además, es un producto libre de lactosa, apto para personas intolerantes a la lactosa.

Ingredientes: 88 % carne de vacuno, agua, 2,2 % fibra vegetal, 1,8 % proteína de soja, sal, dextrosa, conservador (sulfito de sodio), especias, antioxidantes (ascorbato sódico, citratos de sodio), colorante (cochinilla). Sin gluten. Sin lactosa (contenido de lactosa: ˂0,01%).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 500 g. (1 kg = 4,78 €)
    sin-gluten