peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Multicereales ecológicos

2 variedades: con galleta o sin azúcares añadidos.

2.99600 g 

De nuestro surtido.

  • Alimento infantil ecológico elaborado a base de cereales.
  • A partir de 6 meses.
  • 600 g.

La alimentación complementaria a la lactancia materna o artificial se recomienda empezarla a partir de los 6 meses de edad o en el momento que lo indique tu pediatra.

Multicereales ecológicos con galletas:

Cereales galleta, son unos cereales con una fórmula especialmente pensada para bebés y niños, ideales para preparar en papilla o biberón.

Multicereales ecológicos sin azúcar:

5 cereales es un alimento nutritivo pensado para bebés y niños el cual puede darse en cualquier momento en forma de papilla o biberón.
Estos cereales están hechos a partir de harina de 5 cereales: el trigo, maíz, arroz, avena, y cebada de procedencia ecológica.

¿Quieres saber más sobre cereales? Este consejo te interesa: "Cereales o no cereales, esa es la cuestión".

Estos cereales contienen gluten. Según las últimas guías de alimentación infantil, se recomienda introducir al mismo tiempo los cereales con o sin gluten. No obstante, si observa alguna reacción en el bebé, acuda a su pediatra.

Ingredientes multicereales ecológicos con galletas: 97 % harina hidrolizada de 5 cereales (trigo, maíz, arroz, avena, cebada, 2% galleta (harina de trigo, azúcar de caña, aceite de girasol, mantequilla, leche desnatada en polvo, extracto de malta de cebada), gasificantes: carbonatos de amonio, carborantes de sodio, tartratos de potasio, emulgente, lecitina de girasol; aroma natural de vainilla, tiamina), aroma natural, tiamina. Procedente de agricultura ecológica.

Ingredientes multicereales ecológicos sin azúcar: 99% harina hidrolizada de 5 cereales (trigo, maíz, arroz, avena, cebada) aroma natural, tiamina. Procedente de agricultura ecológica. Procedente de agricultura ecológica.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Logo BioLupilu