peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Preparado lácteo de crecimiento

1 L.

0.791 L. 

De nuestro surtido.

Esta leche de crecimiento está indicada para niños a partir de los 3 años de edad. Es un alimento especialmente adaptado a sus necesidades en esta nueva etapa.
Lupilu leche crecimiento, es una leche que contiene 12 vitaminas, necesarias en este momento de crecimiento, además de calcio y fósforo necesarios para el crecimiento y normal desarrollo de los huesos. Esta leche también es fuente de hierro que favorece un desarrollo cognitivo normal.
A diferencia de la leche de vaca, esta leche está enriquecida en vitaminas y la composición en proteínas es menor, con tal de adecuarse a las necesidades reales del niño en la edad preescolar.
¿Qué tal si acompañamos este vaso de leche con unas ricas galletas caseras hechas por vosotros mismos? Descubre a tu pequeño cheff con esta receta: Galletas de avena y plátano

Ingredientes:

95,5% leche parcialmente desnatada (1,4% de grasa), azúcar, aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva, agua, emulgente: ésteres cítricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, licitina de soja, aceite de pescado, fosfato tricálcico, vitaminas (L-ascorbato de sodio (vitamina C), acetato de DL-alfatocoferilo (vitamina E), nicotinamida (niacína), acetato de retinilo (vitaminaA), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), colecalciferol (vitamina D), clorhidrato de pindoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (tiamina), riboflavina (vitamina B2), ácido pteroilmonoglutánico (ácido fólico), D-biotina (biotina), estabilizante: fosfato de sodio, antioxidantes, ascorbato sódico, extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo, sulfato ferroso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Lupilu