peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Tarrito de frutas variadas ecológicas

Manzana, melocotón y plátano.

0.95190 g. 

De nuestro surtido.

  • A partir de 4 meses.
  • 190 g.

Las frutas como el plátano, la manzana o el melocotón, se pueden empezar a introducir como alimentación complementaria a la lactancia materna a partir de los 4 meses de edad o desde el momento que establezca el pediatra.
Manzana, Melocotón y Plátano, es un tarrito de frutas 100% ecológicas, sin azúcares añadidos.
La textura triturada y fina de este tarrito es adecuada para empezar a introducir la cuchara en la rutina de alimentación del bebé. Otra sugerencia es cortar unos trozos de fruta de un tamaño que el pequeño pueda coger por sí mismo, e irlos empapando de este potito para que lo pueda lamer a su ritmo.
Atención: siempre que le demos trozos de algún alimento, hay que vigilar al bebé para evitar que pueda atragantarse.
¡Observa los cambios que hace tu bebé en su manera de comer! Descubre más sobre el desarrollo de tu pequeño durante los 36 primeros meses.

Ingredientes:

97% fruta (57,8% manzana, 25% melocotón, 16% plátano, concentrado de naranja, harina de arroz, vitamina C. Procedente de agricultura ecológica.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
LupiluLogo Bio