peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Menú bebé ecológico

Contiene verduras, pollo y arroz.

0.95190 g. 

De nuestro surtido.

  • A partir de 6 meses.
  • 190 g.

Las verduras y carnes se pueden empezar a introducir como alimentación complementaria a la lactancia materna o artificial a partir de los 6 meses de edad o desde el momento que lo indique tu pediatra. El consumo recomendado de carne hasta el año es de 30 g al día (1/6 de pechuga de pollo). Un tarro de “cena de verduras y pollo” contiene 16.2 g de carne de pollo, que equivale a media ración de lo recomendado para menores de un año.
El tarrito de verduras y pollo es un tarrito adaptado para bebés y niños a partir de 6 meses.
Las últimas guías de alimentación infantil indican que se pueden introducir tanto las verduras como la carne a partir de los 6 meses, pero siempre dejando un intervalo de 5 días entre un alimento y otro. Si durante la introducción de estos alimentos observas que tu bebé muestra alguna reacción, consulta con tu pediatra.
Descubre los beneficios de las papillas caseras y de los tarritos en este consejo: Comida hecha por ti misma o tarritos

Ingredientes:

Agua, 24% zanahoria, 12,2% tomate triturado, 10% guisantes, 8% carne de pollo, 3% sémola de arroz, 2% cebolla, almidón, aceite de colza, aceite de girasol. Procedente de agricultura ecológica. Sin gluten.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Lupilusin-glutenLogo Bio