peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Menú bebé ecológico

Contiene puré de patatas, verduras y ternera.

0.95190 g. 

De nuestro surtido.

  • A partir de 6 meses.
  • 190 g.

La ternera es un alimento que puede empezar a introducirse en la alimentación complementaria del bebé a partir de los 6 meses, o desde el momento que establezca el pediatra.
"Lupilu" BIO puré de patatas y verduras con carne de ternera es un tarrito con ingredientes naturales ecológicos que aporta a tu bebé los nutrientes necesarios para su crecimiento durante esta etapa. Contiene patatas, fuente de energía por su contenido en hidratos de carbono; verduras, reguladoras de las funciones del organismo gracias a su contenido en vitaminas, minerales y fibras; ternera, fuente de proteínas necesarias para el desarrollo y crecimiento de tejidos y músculos del bebé gracias a sus proteínas.
Descubre los beneficios de las papillas caseras y tarritos a través de nuestro consejo: Comida hecha por ti misma o tarritos.

Ingredientes:

Procedente de agricultura ecológica: 26,5 % patatas, 13,6 % leche desnatada, 10 % chirivía, 8 % carne de ternera, 3 % zanahoria, 3 % cebolla, almidón, aceite de colza, aceite de girasol. Agua. Sin gluten.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Lupilusin-glutenLogo Bio