peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Menú bebé ecológico

Contiene patata, zanahoria, pavo y guisantes.

1.09220 g. 

De nuestro surtido.

  • A partir de 8 meses.
  • 220 g.

Lupilu BIO patata, zanahoria, pavo y guisantes es un tarrito que contiene ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica, para asegurar el aporte de nutrientes necesarios para el bebé como parte de la alimentación complementaria, a partir de los 8 meses de edad o desde el momento que establezca el pediatra.
Estos ingredientes aportan en la comida del bebé los nutrientes básicos de un plato equilibrado: proteínas, hidratos de carbono y vitaminas, minerales y fibra, para garantizar un buen crecimiento y desarrollo del pequeño.
Es importante haber hecho previamente la introducción de estos 3 alimentos por separado, dejando un intervalo de 5 días entre ellos, para comprobar la tolerancia del bebé.
Puedes dárselo con cuchara, dejar que sea él el que utilice la cuchara, o facilitarle un alimento que pueda ir mojando en el tarrito, lamiendo y mordisqueando, por ejemplo una zanahoria cocida.
Conoce más sobre la comida para tu bebé: Comida hecha por ti misma o tarritos.

Ingredientes:

Procedente de agricultura ecológica: 25 % patata, 20 % zanahoria, 8 % carne de pavo, 4 % guisantes, cebolla, sémola de arroz, almidón, 0,7 % aceite de colza, 0,4 % aceite de girasol, perejil. Agua, sal yodada (sal, yodado potásico).

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
LupiluLogo Bio