peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Menú buenas noches ecológico

2 variedades: crema de verduras y crema de verduras y pollo.

1.552x190 g. 

De nuestro surtido.

  • A partir de 6 meses.
  • 2x190 g.

Las verduras son un alimento excepcional en la alimentación por su gran aporte de fibra, vitaminas, minerales y agua. En los bebés se recomienda empezar con la alimentación complementaria a la lactancia materna o artificial a partir de los 6 meses o cuando lo indique el pediatra.
La cena de crema de verduras está hecha a base de productos procedentes de agricultura ecológica y está adaptada para bebés y niños, ideal para una comida o cena. Su bajo contenido en sal está formulado pensando en la inmadurez de los riñones propia de su edad.
Según las últimas guías de alimentación infantil, se recomienda introducir las verduras a partir de los 6 meses de vida, dividido en dos tomas diarias (a la hora de la comida y de la cena), excepto las espinacas y acelgas, que por su contenido en nitratos se recomienda que no supere más de una ración al día hasta los 12 meses de edad. Se recomienda dejar un intervalo de 5 días entre un alimento nuevo y otro.
Si durante la introducción de algún tipo de verdura observas reacción en el bebé, consulta con tu pediatra.
¿Comida hecha por ti misma o tarritos? Si quieres conocer las diferencias, descúbrelo con nuestro consejo.

Ingredientes crema de verduras:

51,7 % verduras (patatas, zanahorias, judías verdes, guisantes, cebolla), 38,28% leche descremada, agua de cocción, 2,0% nata, aceite de girasol. Procedente de agricultura ecológica.

Ingredientes crema de verduras y carne de pollo:

45% verduras (patatas, zanahorias, tomate, cebolla, apio), agua de cocción, 12,97% leche, 8,5% carne de pollo, harina de arroz, aceite de girasol. Procedente de agricultura ecológica.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
LupiluLogo Bio