peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Galletas ecológicas"

2 variedades: de avena o de espelta.

1.19125 g. 

De nuestro surtido.

  • 125 g.

Galletas ecológicas de avena:

Las galletas ecológicas de avena Lupilu son un alimento complementario a la lactancia para completar las meriendas o medias mañanas de los más pequeños.
Aportan ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Elaboradas principalmente con cereales como la espelta, la avena y el trigo, son una opción divertida y fácil para los más pequeños.
Además su forma, está especialmente diseñada para las manitas del bebé, facilitando que puedan ser ellos mismos los que las lleven a la boca.

¡Observa los cambios que hace tu bebé en su manera de comer! Descubre más sobre el desarrollo de tu pequeño durante los 36 primeros meses.

Ingredientes:

24% harina integral de espelta, 24% copos milidos de avena, 21% harina de trigo, aceite de girasol, zumo de manzana concentrado, zumo de pera concentrado, jarabe de arroz, vitamina B1 (tiamina). Puede contener trazas de cachuetes, huevo, soja, frutos de cáscara, granos de sésamo y leche.

Galletas ecológicas de espelta:

Las galletas ecológicas de espelta Lupilu son un alimento complementario a la lactancia, ideal para completar meriendas o medias mañanas de los niños mayores de 12 meses.
Estas galletas están elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. La forma de cada galleta está especialmente diseñada para las manitas del bebé, facilitando que puedan ser ellos mismos los que se las lleven a la boca.

¡Observa los cambios que hace tu bebé en su manera de comer! Descubre más sobre el desarrollo de tu pequeño durante los 36 primeros meses.

Ingredientes:

64% harina de espelta, jarabe de arroz, aceite de girasol, vitamina B1 (tiamina). Puede contener trazas de cachuetes, huevo, soja, frutos de cáscara, granos de sésamo y leche.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
LupiluLogo Bio