peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

"Lupilu" Toallitas para bebé

2 variedades: de viaje o recién nacido.

0.9956 unidades. 

De nuestro surtido.

  • Toallitas de viaje: 20 uds.
  • Toallitas recién nacido: 56 uds.

Toallitas de viaje:

Las toallitas húmedas sin perfume con loción gel son suaves, absorbentes y súper resistentes. Contienen una loción suave con lípidos ECO, pantenol y un pH neutro para cuidar e hidratar la delicada piel del bebé. No contienen alcohol ni colorantes y han sido testadas dermatológicamente en pieles muy sensibles.

¡Disfruta de tu viaje y prepara la maleta con lo necesario! Descubre cómo con nuestro consejo:  "Vacaciones con un bebé: consejos para llevar lo imprescindible y disfrutar".

Toallitas para recién nacido:

Las toallitas para recién nacido Lupilú son suaves y frescas como la seda ideales para la piel delicada de tu bebé. El aceite de argán y el pantenol cuidan e hidratan la piel del pequeño. No contienen perfume, alcohol o colorantes ni tampoco PEG, silicona o componentes de origen animal. Han sido dermatológicamente probadas y su pH neutro, la suavidad, resistencia y la facilidad para extraerlas hacen que sean unas toallitas perfectas para los momentos de higiene del bebé.

Descubre con nuestro consejo "Trucos para facilitar el baño de tu bebé", cómo asear a tu pequeño de manera cómoda y segura.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Lupilu