peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Cien® Gel de afeitar

1.29200 ml 

De nuestro surtido.

Gel de afeitar disponible en 2 variedades:

  • Gel de afeitar Sensitive, piel sensible. Protege la piel de irritaciones, con aloe vera y aceite de almendras. El gel de afeitar Sensitive con componentes calmantes está indicado para cuidar la piel sensible del hombre facilitando un afeitado suave y apurado. Este gel con Tecnología Deslizante Protectora está enriquecido con aloe vera y aceite de almendras que protegen la piel de las irritaciones y los enorjecimientos del afeitado. Gracias a su fórmula hidratante, la barba queda lisa y suave para el afeitado, consiguiendo una sensación agradable y suave en la piel.
  • Gel de afeitar Hydro, piel normal. Refresca y revitaliza la piel, con aloe vera y mentol. El gel de afeitar Hydro con Tecnología de Acción Deslizante está indicado para obtener un afeitado rápido y apurado. Su fórmula con aloe vera crea una película protectora en la piel que ayuda a protegerla de las irritaciones. Gracias a su fórmula refrescante con mentol, la barba queda lisa y suave para el afeitado y se consigue una sensación agradable y refrescante en la piel.

Aplicación: Aplicar una cantidad de gel del tamaño de una avellana sobre la piel del rostro húmeda y masajear. Después del afeitado aclarar con abundante agua.

Ingredientes gel de afeitar Sensitive: Aqua, Palmitic Acid, Triethanolamine, Oleth-20, Isopentane, Sorbitol, Laureth-23, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamide MIPE, Hydrogenated, Polyisobutene, Isobutane, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, CI 42090.

Ingredientes Gel de afeitar Hydro: Aqua, Palmitic Acid, Triethanolamine, Oleth-20, Isopentane, Sorbitol, Laureth-23, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamide MIPE, Hydrogenated, Polyisobutene, Isobutane, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Menthol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Phenoxyethanol, Coumarin, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, CI 42053, CI 42090.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados. Precios válidos en Península, Baleares y Ceuta.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Cien