peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Cien® Professional laca con keratina

Extra volumen y más brillo

1.49250 ml 

De nuestro surtido.

Laca volumen enriquecida con Keratina.

Aplicación: Agitar bien el envase antes de usar. Para fijar el cabello, aplicar a una distancia de aprox. 20-30 cm. Para fijar solo una zona específica, aplicar desde la raíz del cabello y moldear. Para conseguir más volumen, aplicar en la raíz con la cabeza boca abajo.

Ingredientes: Alcohol, Dimethyl Ether, Butane, Aqua, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Polyurethane-14, AMP-Acrylates Copolymer, Aminomethyl Propanol, Parfum, Panthenol, Niacinamide, Hydrolyzed Keratin, Coumarin, Geraniol, Linalool, Citronellol, Limonene, T-Butyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Denatonium Benzoate.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados. Precios válidos en Península, Baleares, Ceuta y Canarias.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Cien