peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Cien® Caviar crema de manos

Hidratación intensa, sin parabenos

2.9975 ml 

De nuestro surtido.

Crema de manos hidratante dermo protectora que nutre intensamente las manos gracias a los agentes hidratantes y vitaminas presentes. La fórmula contiene alantoina y urea que aportan hidratación y protección frente a agentes externos. El extracto de caviar es responsable de evitar la deshidratación cutánea y combatir los signos de la edad. El ácido salicílico tiene poder queratolítico, eliminado así restos de pieles muertas, dando suavidad a la mano. El aporte nutritivo se debe a las vitaminas presentes. Manos hidratadas, suaves y rejuvenecidas.

Aplicación: Aplicar varias veces al día una pequeña cantidad sobre las manos y masajear desde el antebrazo hasta los dedos.

Principios activos: Urea, alantoina, ácido salicílico, Vitamina A, extracto de caviar.

Ingredientes: Aqua (Water), Glyceryl Stearate Se, Cyclopentasiloxane, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Isododecane, Ceteareth-20, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Urea, Isopropyl Palmitate, Alcohol Denat., Caviar Extract, Dimethicone, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Salicylic Acid, Carbomer, Dimethiconol, Retinyl Palmitate, Propylene Glycol, Peg-35 Castor Oil, Bht, Bha, Triethanolamine, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados. Precios válidos en Península, Baleares, Ceuta y Canarias.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Cien