peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Cien® Toallitas faciales con tapa

0.9925 uds. 

De nuestro surtido.

Toallitas faciales con tapa disponible en 2 variedades:

Toallitas limpiadoras faciales suaves para pieles secas y sensibles, sin perfume.

  • Limpian con suavidad y cuidan especialmente las pieles secas y sensibles,ayudan a eliminar la grasa de la piel, las impurezas e incluso las máscaras de pestañas resistentes al agua.
  • Ayudan a limpiar y refrescar suavemente las pieles secas y sensibles, al estar enriquecidas con aloe vera natural.

Toallitas limpiadoras faciales refrescantes para pieles normales y mixtas.

  • Están desarrolladas especialmente para limpiar en profundidad y refrescar pieles normales y mixtas
  • Ayudan a eliminar la grasa de la piel, las impurezas e incluso las máscaras de pestañas resistentes al agua.
  • La suave loción con aceite de almendras, vitamina E y alantoína proporciona una sensación de piel fresca y limpia.

Aplicación: pasar una toallita suavemente por la cara, por el cuello y por los ojos cerrados. Cerrar el envase con la etiqueta adhesiva inmediatamente después de cada uso para evitar que las toallitas se sequen.

Ingredientes toallitas limpiadoras faciales suaves: Aqua, Cetearyl Isononanoate, Ethylhexyl Palmitate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylyl/Capryl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Carbomer, Tetrasodium glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

Ingredientes Toallitas limpiadoras faciales refrescantes: Aqua, Cetearyl Isononanoate, Ethylhexyl Palmitate, Allantoin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Parfum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
  • La información en relación a ingredientes es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda. El diseño de los envases puede variar.
Cien