peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Leche de crecimiento Puleva peques 3

1.451L 

Leche de crecimiento parcialmente desnatada Puleva peques 3. Indicada para niños de 12 a 36 meses. Está enriquecida con vitaminas A, D, C, E, K y del grupo B. Contiene nutrientes para los más pequeños, con omega 3 DHA, calcio y hierro. La alimentación de los niños en esta etapa de la vida es fundamental, pues sus requerimientos energéticos y de nutrientes son muy elevados. Este producto les aporta la energía y nutrientes necesarios para su día a día. Sin azúcar añadido.

Ingredientes: Leche parcialmente desnatada (2,5 % M.G.), agua, maltodextrina, aceites vegetales (girasol alto oleico y oliva), sales minerales (fosfato tricálcico, citrato tripotásico, pirofosfato férrico, sulfato de zinc, citrato de magnesio, sulfato de magnesio, yoduro potásico, fosfato dipotásico, carbonato cálcico, fosfato dicálcico y yodato potásico), emulgente (E-472c y lecitinas (soja)), concentrado de proteína de suero (leche), aceite de pescado azul rico en DHA, aromas, estabilizante (fosfato disódico), vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D, E y K), cloruro de colina y lactasa. 

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 1l (1l = 1,45€)