peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Patatas onduladas con sabor a jamón

0.85170 g 

Las patatas onduladas con sabor a jamón son un delicioso tentempié para cualquier hora del día. Debido a su contenido en grasas totales y sal, se recomienda un consumo moderado. Pueden contener trazas de leche y productos derivados (incluida lactosa). Sin gluten, aptas para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten.

Ingredientes: Patatas, aceite de girasol alto oleico (35 %), aroma de jamón (aroma de humo, maltodextrina de patata, sal, potenciador del sabor: glutamato de monosodio; proteína hidrolizada de soja, proteína hidrolizada de maíz, acidulante: ácido cítrico; colorante: caramelo de sulfito amónico; potenciadores del sabor: guanilato disódico, inosinato disódico). Puede contener trazas de leche y productos derivados (incluida lactosa). Sin gluten.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 170g. (1kg = 4,64€)