peligro
Error de navegador

Tu navegador no puede mostrar este contenido.

Bebida de avellanas UHT

1.291l. 

Bebida de avellanas UHT 100 % vegetal es una excelente alternativa a la leche de procedencia animal. De dulce sabor, es fuente de vitamina A, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario; vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y vitamina B12, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. También contiene calcio. Es una bebida ideal para toda la familia. Se puede consumir en el desayuno o como ingrediente para elaborar recetas. Sin gluten y sin lactosa, es un producto apto para personas con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten o intolerancia a la lactosa. Puede contener trazas de soja y de otros frutos de cáscara. 

Te enseñamos como hacer arroz con leche sin lactosa, ¡tradicional, delicioso y apto para intolerantes a la lactosa!

Ingredientes: Agua, 3% avellanas, azúcar, sales cálcicas de ácido ortofosfórico, sal, estabilizante (goma gellan), aroma y vitaminas A (acetato de retinilo), D (ergocalciferol) y B12 (cianocobalamina). Puede contener trazas de soja y de otros frutos de cáscara. Sin gluten y sin lactosa (contenido en lactosa: ˂0,01%).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    • Los precios indicados en esta web es posible que no coincidan con los precios de venta en nuestras tiendas o que no se reflejen los productos ofertados.
    • La información en relación a ingredientes y/o tabla nutricional es posible que no sea idéntica a la contenida en los envases de nuestros productos en tienda.
    • 1l. (1l = 1,29€)